Compañeros

Sony

Cree que cualquier cosa que imagines, puedes hacerla realidad.

Más

Carl Zeiss y Sony

Una asociación para apasionantes imágenes.

Sony es la marca preferida por las personas que buscan un excelente diseño y alta calidad. En 1996, Sony lanzó su primera videocámara con un objetivo Carl Zeiss. Desde entonces, Carl Zeiss y la cooperación con Sony se ha expandido incluyendo cámaras digitales compactas y cámaras de vídeo, cámaras bridge de alta calidad y objetivos intercambiables para las cámara Sony Alpha DSLR. Sony y Carl Zeiss desarrollan juntos los objetivos para cámaras digitales Sony. De esta manera, la fabricación se lleva a cabo en las instalaciones de Sony de acuerdo con las especificaciones de Carl Zeiss. Es una asociación que combina la electrónica de primera calidad y la tecnología de sensor con la mejor óptica  posible para cine y cámaras de vídeo.

HDR-AS15

HDR-AS15

Una de nuestras últimas colaboraciones es con Sony Action Cam (HDR-AS15), que te permite capturar y compartir la gloria de excitantes momentos de manera inmediata. El HDR-AS 15 es una solución ultra compacta full HD vídeo para el rodaje de puntos de vista y deportes de acción. La vídeo cámara contiene un sensor de imagen Exmor· R CMOS para un excelente disparo con poca luz, y un objetivo Tessar Carl Zeiss ultra gran angular que ofrece un angulo de visión de 170º con destacada brillantez y detalles. La cámara de vídeo portátil con varias carcasas le permite capturar aventuras en ambientes extremos.

Lee más sobre la Sony Action Cam

DSC-RX1

DSC-RX1

Legendarios objetivos en forma compacta

Las cámaras Sony Cyber-shot serie W, T y H, normalmente utilizan el objetivo zoom de Carl Zeiss Vario-Tessar, un descendiente de la gama de objetivos Tessar. Estos legendarios objetivos son mundialmente famosos por su nitidez ("el ojo de águila de tu cámara").

El  zoom del objetivo Vario-Tessar ha sido optimizado para cámaras de fotos muy compactas con un zoom moderado y un sistema de enfoque automático rápido. Proporciona imágenes de alta calidad que son nítidas y brillantes, ofreciendo ricos contrastes y una distorsión bien controlada.

NEX-VG900E

NEX-VG900E

Longitudes focales infinitamente cambiables para un alta demanda

La mayoría de la Handycam HD de Sony están equipadas con objetivos zoom Vario-Sonnar. Estos ofrecen una superior resolución de imágen excepcional y con una gran riqueza de detalles y colores magníficos, tan reales como la vida. Una longitud focal infinitamente variable permite una selección rápida y precisa del detalle de la imágen. Incluso con los ajustes de zoom altos, los objetivos Vario-Sonnar crean imágenes de aspecto natural sin distorsión.