Distagon T* 2/24 ZA

Acérquese a los detalles

Distagon T* 2/24 ZA

Acérquese a los detalles

Distagon T* 2/24 ZA

2/24

Planar T* 1,4/50 ZA

1,4/50

Planar T* 1,4/85 ZA

1,4/85

Sonnar T* 1,8/135 ZA

1,8/135

Vario-Sonnar T* 2,8/16-35 ZA

2,8/16-35

Vario-Sonnar T* DT 3,5-4,5/16-80 ZA

3,5-4,5/16-80

Vario-Sonnar T* 2,8/24-70 ZA

2,8/24-70

Distagon T* 2/24 ZA

Acérquese a los detalles.

El alto rendimiento de este gran angular con un diseño retrofocus ofrece un rendimiento excepcional incluso a plena apertura. Su nitidez y su contraste son excepcionales en todo el campo de la imagen. El motor integrado de ondas supersónicas (SSM) permite que el Distagon enfocar extremadamente rápido y prácticamente sin ningún tipo de ruido. (1) El amplio ángulo de rotación del aro de enfoquey con función de movimiento  suave,el cual permitirá jugar libremente y también proporcionará un enfoque manual preciso. El Distagon T * 2/24 le permite capturar pequeños objetos desde muy cerca cubriendo todo el formato completo, mientras que el objetivo gran angular de la lente revela mucho del primer plano y del fondo, los cuales se mezclan armoniosamente creando desenfoques suaves cuando se selecciona una abertura más grande. Resalte una zona para atraer la atención o pintar una imagen panorámica con detalles muy bien marcados - el Distagon T * 2/24 se destaca en ambas áreas.

(1) Autoenfoque Disponible sólo en combinación con modelos de cámaras que soprtan SSM (por ejemplo,Konica Minolta cámaras SLR puso en marcha en 2001 o más tarde, o todos los modelos de Sony Alpha)

Lee más sobre el objetivo Sony 24F20Z montura A: www.sony.es

Especificaciones técnicas:

Longitud focal
24 mm
Rango de apertura
f/2 – f/22
Rango de enfoque
0.19 m – ∞
Número de elementos/grupos
9/7
Campo visión (full frame)
84° (diagonal)
Campo visión (APS-C)
61° (diagonal)
Rosca de filtro
M 72 x 0.75
Dimensiones(con tapas)
ø 78 mm, longitud 96.5 mm
Peso (sin tapas)
555 gr

Distagon T* 2/24 ZA

Características

Compatible con formato completo

Los objetivos ZEISS son compatibles con las cámaras Alpha de Sony y han sido optimizados en sus sensores y carretes hasta llegar a un formato completo de 35 mm (24 x 36 mm).

Objetivo de alta velocidad

Para conseguir capturas impresionantes con poca luz lo primero que necesita es un objetivo de gran apertura para la cámara SLR o el sistema, ya que un objetivo de alto rendimiento captura tanta luz como le es posible. Los objetivos con aperturas de diafragma máximas ofrecen los mejores resultados fotográficos en condiciones de poca luminosidad.

Funcionamiento del enfoque automático suave y silencioso

El diseño del sistema de enfoque automático requiere una precisión extrema en el cambio de grupos de lentes particulares. Mientras esto se consigue normalmente mediante el acoplamiento mecánico a partir del cuerpo de la cámara, los objetivos ZA incluyen un sistema de enfoque con SSM (motor de ondas supersónicas) integrado que mejora todavía más el enfoque automático

Revestimiento antirreflejos T* de Carl Zeiss

Todas las superficies ópticas de los objetivos de ZEISS están equipadas con el revestimiento antirreflejos T* y un diseño óptico que, incluso ante condiciones desfavorables de luz, obtiene brillantes imágenes. Para evitar reflejos en las superficies de la lente vaporizamos capas transparentes muy finas. Para ello se vaporizan en alto vacío sustancias especiales con una alta energía, una tras otra, que se precipitan seguidamente sobre la superficie del cristal como capas con unos grosores muy precisos, provocando la deseada reducción de reflejos. Carl Zeiss ya aplicó las primeras mejoras en los años 30.

Distagon T* 2/24 ZA

Fotos en Flickr