Touit 2.8/12

2.8/12

Touit 1.8/32

1.8/32

Touit 2.8/50M

2.8/50M

Encontrar un distribuidor para las lentes de la cámara

Descargas

Registro de productos

Eventos

Photokina - World of Imaging

09/16/2014 - 09/21/2014
Germany, Köln

Cinec, Trade fair for Cine Equipment and Technology

09/21/2014 - 09/23/2014
Germany, München

Sony Alpha Festival

10/03/2014 - 10/05/2014
Germany, Berlin

leer más

Hint

For optimum compatibility of Touit lenses on Sony NEX cameras we recommend to use the latest firmware (1.02 for NEX-5R/NEX-6 and 1.03 for NEX-7 or higher). The firmware can be downloaded from the Sony website:
www.sony.com

Insinuar

Para una óptima compatibilidad de los objetivos Touit con las cámaras NEX de Sony recomendamos el uso del firmware 1.02 para NEX-5R/NEX-6 t 1.03 para NEX-7 o superiores. El firmware está disponible en el sitio web de Sony:
www.sony.com

¿Tiene alguna pregunta?

ZEISS Touit 1.8/32

La magia del instante

Lo mejor de dos mundos. Con una distancia focal de 50 mm en formato de imagen pequeño, el ZEISS Touit® 1.8/32 ofrece la perspectiva del ojo humano. Sin embargo, por estar optimizado para sensores APS-C, es al mismo tiempo un objetivo que se puede llevar siempre a cualquier lugar y con comodidad gracias a su peso reducido y su diseño compacto. Ya se trate de retratos, fotografías de paisajes o tomas espontáneas, déjese impresionar una y otra vez con lo que es capaz de aprovechar su cámara el ZEISS Touit 1.8/32. Es sencillamente el compañero ideal para capturar de forma perfecta diferentes perspectivas, la atmósfera cromática y las configuraciones de luz.

Especificaciones técnicas:

Longitud focal
32 mm
Rango de apertura
f/1.8 – f/22
Rango de enfoque
0,30 m (0.98 ft) – ∞
Número de elementos/grupos
8/5
Campo angular, diag./horiz./vert.
48° / 40° / 29°
Cobertura de macro
214 x 142 mm (8.43 x 5.59″)
Rosca de filtro
M52 x 0,75
Dimensiones (con tapas)
E: 72 mm (2.83″)
X: 76 mm (2.99″)
Peso
E: 200 g (0.44 lbs)
X: 210 g (0.46 lbs)
Montura cámara
E-Mount
X-Mount

Fotos en Flickr

Touit 1.8/32

Diseño

Touit 1.8/32

El diseño de objetivo Planar es un concepto exitoso de objetivo de cámara, y el más copiado de todos los tiempos. Ofrece al diseñador de la óptica amplias posibilidades para corregir ampliamente todas las aberraciones, y es por lo tanto, todavía hoy en día, la base de los objetivos de alto rendimiento. Mediante modificaciones del preservado diseño base de 6 lentes se pueden alcanzar considerables mejoras en el rendimiento de los sensores actuales.

Planar contiene 8 elementos ópticos en 5 grupos.

Características

Touit 1.8/32

Innovador diseño de producto

Entre varios miles de productos presentados, los objetivos ZEISS se encuentran entre los ganadores del afamado premio de diseño. El inconfundible nuevo diseño de producto se basa en un concepto integrador y se ha reducido a los elementos funcionales más esenciales. Incluso el parasol, normalmente un accesorio, se integra perfectamente de forma completa. La montura de metal garantiza una alta estabilidad y los anillos de ajuste de goma permiten un agarre manual muy preciso. Unas superficies satinadas y al ras visualizan la precisión óptica y mecánica del objetivo. Un innovador diseño de producto para el mejor manejo y las máximas exigencias en estética.

Completa compatibilidad

Los objetivos Touit de ZEISS se desarrollaron especialmente para los sistemas de cámara Sony NEX y Fujifilm X con sensores APS-C. Es por eso que todas las funciones de las cámaras, incluida el autofoco, reciben un excelente soporte.

 

Propiedades idóneas de apertura

Los fotógrafos desean guiar al espectador a través de la imagen. Para ello es habitual utilizar un plano de enfoque mínimo como elemento de diseño. De este modo se consigue dejar el fondo desenfocado y llevar la atención del espectador hacia el motivo deseado. Los objetivos Touit disponen de diafragmas con nueve hojas que constituyen una apertura prácticamente circular. De este modo obtienen un efecto especialmente armónico del área desenfocada de la imagen ("Bokeh").

Manejo de AF silencioso y fluido

El diseño del sistema de autofoco requiere un desplazamiento absolutamente preciso de determinados grupos del objetivo. Dependiendo de los diferentes pesos de (los grupos de) la lente, se pueden utilizar diversos tipos de motor. El sistema en enfoque de los objetivos Touit se ha diseñado de tal modo que no se puedan producir limitaciones por el diseño de la óptica, pero garantizando al mismo tiempo un mecanismo de autofoco robusto y fluido.

Revestimiento antirreflejos T* de ZEISS

Todas las superficies ópticas de los objetivos de ZEISS están equipadas con el revestimiento antirreflejos T* y un diseño óptico que, incluso ante condiciones desfavorables de luz, obtiene brillantes imágenes. Para evitar reflejos en las superficies de la lente vaporizamos capas transparentes muy finas. Para ello se vaporizan en alto vacío sustancias especiales con una alta energía, una tras otra, que se precipitan seguidamente sobre la superficie del cristal como capas con unos grosores muy precisos, provocando la deseada reducción de reflejos. Carl Zeiss ya aplicó las primeras mejoras en los años 30.

Comentarios de la Comunidad

Touit 1.8/32

Nuestra página web es visitada por gente de todo el mundo. Para proporcionar una base de discusión común , te invitamos a que escribas tus comentarios en Inglés. El cumplimiento de netiqueta es, por supuesto, un asunto nuestro.

Artículos del Blog (Sólo disponible en inglés)

Touit 1.8/32

#ZEISSTouit 2014 – and the winner is…
ZEISS Touit | 2014-06-27 14:46:20 |

#ZEISSTouit 2014 – and the winner is…

To mark the first birthday of the Touit lens family for compact system cameras, everyone in the ZEISS community had six weeks to submit their best picture taken with a Touit lens through the ...

read more...

Shoreline walks
ZEISS Touit | 2014-05-28 13:24:05 |

Shoreline walks

Douglas Kurn has been photographing with a single reflex system and ZEISS lenses for years.  Then he conducted an experiment: to try compact system cameras and a demo set of the ZEISS Touit family over a period of four weeks. ...

read more...

Face to face
ZEISS Touit | 2014-05-02 13:46:43 |

Face to face

Consalvo de Costa has discovered the ZEISS Touit 1.8/32 and now uses it to create classic portraits in black and white.Consalvo de Costa has a constant companion: ...

read more...

ZEISS Touit | 2014-04-22 14:54:31 |

One year of Touit – show us your best image!

Participation until June 8, 2014 on the ZEISS community on FlickrHappy Birthday, Touit! We are celebrating the first birthday of our lens family for compact system cameras with APS-C sensor – a great reason to see what sort of great application images you have created so far. Until ...

read more...

ZEISS Touit | 2014-03-21 16:28:58 |

Touit and ZM lenses on the Sony Alpha 7R – a good connection

Christian Dandyk likes to work with compact system cameras. And he appreciates the excellent imaging quality of ZEISS Touit lenses. He also feels the new Sony Alpha 7R with full-frame sensor can be easily combined with Touit lenses, which are optimized for APS-C sensors. Christian ...

read more...

Revisiones y Premios

Touit 1.8/32

Revisiones

ephotozine.com
"Famed for the quality of their lenses for 35mm and medium format cameras, Zeiss has branched out into creating lenses..."
read more...

fstoppers.com
"Carl Zeiss (Now just named Zeiss) has always been considered the premium brand for lenses in the photography industry..."
read more...

aboutphotography.blogspot.com
"The traditional method of shooting close-up photographs is with a macro lens mounted on the camera, and, no doubt about it..."
read more...

fotocarenyc.blogspot.com
"Let me begin by saying I could have written this entire review in this one sentence: "The Zeiss Touit 12mm and 32mm are..."
read more...

briansmith.com
"The promise of mirror-less cameras is lightweight and compact size compared to their bulkier heavier DSLR brethren..."
read more...

Premios

iF product design award 2013

ColorFoto Award - Canon 7D

American Photo Editor's Choice


red dot design award 2013

ColorFoto Award - Canon 7D

TIPA AWARD 2014

Foto Hits Profi-Tipp

ColorFoto Award - Canon 7D