Back To Top

Teleservicio

Basta con descargar el cliente de teleservicio en su equipo. Una vez completada la descarga, haga doble clic en el archivo para iniciar el teleservicio; el programa no tiene que estar instalado en su equipo.

Resumen de ventajas:

  • Asistencia de aplicaciones en línea
  • Actualizaciones de software en línea
  • Asistencia técnica en línea

Nuestros especialistas en línea están directamente a su disposición en su monitor. Siempre tendrá pleno control sobre las aplicaciones que desee poner a disposición de nuestro equipo de asistencia.

Arranque/funcionamiento

Una vez que cumpla los requisitos técnicos, solo tendrá que llamar a nuestra línea de asistencia para emplear el teleservicio. Se le pondrá en contacto con un técnico de asistencia.

Deberá introducir el número de conferencia y la contraseña proporcionados por el personal de asistencia. Poco después aparecerá nuestra pantalla en su monitor.

El técnico le explicará directamente en línea todos los detalles y las funciones adicionales.

 

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más

OK