Back To Top

Telescopios Victory DiaScope

El telescópio para una perfección nunca vista en la observación de la naturaleza

Información sobre el producto

Folleto Victory DiaScope
Descarga

(PDF, 10 páginas, en inglés, 16,3 MB)

Mode de empleoVictory DiaScope
Descarga

(PDF, 33 páginas, en nueve idiomas, 0,8 MB)

Más documentos y los catálogos de Carl Zeiss Sports Optics los encuentra en nuestraárea de Servicio y Soporte.

Para una vivencia visual perfecta

¿Desea aproximarse lo más cerca posible hacia todo tipo de animales como las aves y la naturaleza? Conozca una perfección en la observación de la naturaleza sin precedentes mediante el Victory DiaScope. Sea para el encare seguro del animal antes del disparo o para una vista panorámica del venado – con su gran campo visual y un aumento de hasta un factor de 75x, este telescopio le hace vivir distancias fascinantes y aproximaciones detalladas al mismo tiempo. También convence por su ergonomía perfecta: Gracias al ajuste exacto rápido y preciso por medio de un solo botón, es posible observar y perseguir las aves en modo de ajuste aproximativo, antes de enfocar estando en modo de ajuste exacto, lo justo para la observación de animales más lentos o en estado de reposo. Así no se le escapa ni el más mínimo detalle, independientemente de las distancias.

 

Aquí encuentra las características de rendimiento más importantes de los teléscopios Victory DiaScope.

Cuando lo lejano aparece cerca

Permita que el nuevo ocular variable le fascine. Aumentos hasta un factor de 75x y un campo visual de lo más amplio les aportan imágenes de la naturaleza nunca vistos…

Enfocar rápidamente

Enfoque de forma rápida y precisa, porque el Dual Speed Focus une dos tiempos de enfoque en un sólo botón de control…

Concepto FL brillante

Gracias al concepto FL, el Victory DiaScope convence por la inalcanzada luminosidad y brillantez cromática de sus imágenes

Amplio campo de aplicación

Las posibilidades de uso de este telescopio de alto rendimiento son muy diversas. A distancias largas o cortas, observando animales o la naturaleza, gracias a los oculares variables de grandes aumentos dispone de un máximo de posibilidades. Utilice los aumentos bajos con campos visuales amplios y luminosos para encarar y observar bandadas de aves o animales escondidos en terrenos estructurados rápidamente, o los aumentos hasta factor 75x del nuevo y entusiasmante ocular variable del Victory DiaScope 85 T* FL, para observar hasta los mas mínimos detalles. Están disponibles tres oculares variables distintos para el Victory DiaScope, para una vivencia natural de máxima flexibilidad.

Un enfoque rápido y preciso

Gracias a DSF - Dual Speed Focus

Enfoque según sus exigencias, porque el Dual Speed Focus une dos tiempos de enfoque en un sólo botón de control. Girando éste botón rápidamente, el modo de ajuste aproximativo es activado. En contra girándolo lentamente y de manera fina y sensible, el sistema entra automáticamente en el modo de ajuste exacto, por lo cual posibilita un ajuste de lo mas preciso, dependiendo siempre de la rapidez del manejo y así, de sus exigencias. Dual Speed Focus es una innovación intuitiva de Carl Zeiss.

¿„Gigante de la luz“ o clase compacta?

Permita que el Victory DiaScope 85 T* FL le fascine en observaciones hasta el crepúsculo, gracias a su clase extra en luminosidad de imágenes. Sea observando lechuzas en el crepúsculo o el despertar de los animales en las horas más tempranas del día, el Victory DiaScope 85 T* FL convence con imágenes claras y ricas en colores, incluso en las condiciones de luz más adversas.

En contra, el Victory DiaScope 65 T* FL es de diseño compacto y mas bien pequeño. A causa de su escaso peso y de su manejabilidad máxima, es el acompañante ideal en caminatas, observaciones de naturaleza o excursiones en bicicleta.

Concepto FL brillante

Brillantez hasta el ultimo detalle, esto es lo que ofrece el concepto FL. Gracias a una construcción de objetivos excelente, basada en una multitud de lentes fabricadas de vidrio de fluorita (FL), sacara el máximo provecho en términos de brillantez y riqueza cromática, sea observando el plumaje de un pájaro o mariposas en la cima de un árbol. Permita que el Victory DiaScope le fascine por su reproducción cromática brillante y su inalcanzada luminosidad de imágenes. Hasta los más mínimos detalles serán aportados nítidamente y sin ningún tipo de aberraciones cromáticas.

Resistente a los rasguños, robusto y silencioso

La superficie del Victory DiaScope protegida por el armazón de goma no solo es extremadamente resistente a los rasguños y robusta, también ofrece una protección del Victory DiaScope ante posibles adversidades climáticas. La carcasa impermeable protege la óptica de alta calidad en el interior ante la lluvia, la superficie antideslizante del exterior posibilita alta manejabilidad, incluso en el frio. Sea donde sea, este telescopio de alto rendimiento responderá a las más duras exigencias. Gracias al armazón de goma, la superficie absorbe el ruido y el color negro impide los reflejos de luz, que podrían espantar las aves y los otros animales observados.

Desbloqueo involuntario, imposible

El mecanismo de bloqueo del ocular impide que el ocular se caiga fuera. Al colocarlo sobre el telescopio, el ocular encaja perfectamente con el Victory DiaScope mediante el mecanismo de bloqueo, por lo cual un desbloqueo involuntario queda descartado. Para desbloquear y quitar el ocular del Victory DiaScope sin problemas, una pulsación en la tecla es suficiente.

LotuTec® – Capa de protección para una vista clara

Al igual que la hoja de loto o el plumaje de patos, las lentes repelan las gotas de agua. El recubrimiento LotuTec® de las lentes del ocular y del objetivo provoca que tanto el agua como la nieve repelen de las superficies, por lo cual no perderá tanto tiempo en limpiar la óptica del Victory DiaScope y podrá dedicar más tiempo a la observación de naturaleza.

Potencia de luz, gracias a la multicapa de recubrimiento Carl Zeiss T*

Todas las lentes del Victory DiaScope han sido sometidas a un tratamiento dispendioso de multicapas, las cuales posibilitan una translucidez elevada. Gracias a unas fórmulas de multicapas de recubrimiento Carl Zeiss T* constantemente perfeccionadas, puede gozar de imágenes luminosas y ricas en contraste. Así, los Victory DiaScope son perfectamente aptos para condiciones difíciles de luz.

Un placer visual sin reflejos

Advanced Straylight Reduction System

Goce ilimitadamente desde la salida del sol, sobre el de mediodía hasta el sol poniente. Basada en una combinación perfecta entre el tratamiento de revestimiento de las superficies de lentes y compuertas de luz dispersa, Carl Zeiss ha desarrollado una tecnología para impedir dispersiones luminosas, que por su parte provocan reducciones en contraste. Así, gozara de unas ilustraciones extraordinarias del Victory DiaScope, incluso en condiciones difíciles a contraluz.

Galardonado

El ZEISS Victory DiaScope 85 T* FL ha sido galardonado con el premio deseado „red dot design award“.

„Todos los productos galardonados con el red dot design award debieron convencer anteriormente a un jurado internacional de expertos. Estos productos destacan por sus diseños excelentes y sus planteamientos innovadores, por lo cual han dado pruebas de su calidad en una de las competiciones de diseño más duras del mundo”, según el experto en diseño Profesor Dr. Peter Zec, iniciador de este galardón.

Puede elegir entre cuatro modelos Victory DiaScope.

65 T* FL

El ligero y extremadamente compacto acompañante de alto rendimiento para días de observaciones extensas en el campo o de viajes. Idóneo por su escaso peso y manejabilidad extremadamente elevada, el Victory DiaScope 65 T* FL es además apto para cocarlo sobre cualquier superficie natural, incluso sin trípode.

El Victory DiaScope 65 T* FL está disponible con visión recta o con visión oblicua.

Datos técnicos

Aquí encuentra todos los datos técnicos sobre el Victory DiaScope 65 T* FL

65 T* FL

Aumento 15 - 56 x
Diámetro de objetivo65 mm
Diámetro de la pupila de salida 4.3 - 1.2 mm
Campo visual a 1000 metros 52 - 21 m
Distancia mínima de enfoque4 m
Tipo de objetivoTipo-FL (con 4 lentes)
Impermeabilidad al agua400 mbar
Longitud300 mm
Anchura80 mm
Altura105 mm
Peso1100 g
Número de pedido (visión recta)528062
Número de pedido (visión oblicua)528063
abrirabrir
cerrarcerrar

Aplicación

El Victory DiaScope 65 T* FL es apto para

 
 Menos adecuado Muy adecuado 
Observación de aves
Caza
Observación de naturaleza
Eventos
Viajes
Marina
Astronomia
Actividades al aire libre (Outdoor)
abrirabrir
cerrarcerrar

85 T* FL

Visión superlativa gracias a las grandes dimensiones del diámetro del objetivo y máxima brillantez de imagen para los observadores de naturaleza exigentes. Supere distancias largas mediante potencia visual concentrada y deje se fascinar del venado detallado u otro tipo de vivencia visual de naturaleza, incluso hasta bien entrada la noche. El Victory DiaScope 85 T* FL convence por sus imágenes luminosas y colores claros, incluso en condiciones difíciles de luz. Podrá poner su vista tanto en los detalles más distanciados, como en los más cercanos, gracias a los libremente elegibles oculares variables.

El Victory DiaScope 85 T* FL también está disponible con visión recta o con visión oblicua.

Datos técnicos

Aquí encuentra todos los datos técnicos del Victory DiaScope 85 T* FL

85 T* FL

Aumento 20 - 75 x
Diámetro de objetivo85 mm
Diámetro de la pupila de salida 4.3 - 1.2 mm
Campo visual a 1000 metros 40 - 16 m
Distancia mínima de enfoque5 m
Tipo de objetivoTipo FL (con 5 lentes)
Impermeabilidad al agua400 mbar
Longitud345 mm
Anchura97 mm
Altura105 mm
Peso1480 g
Número de pedido (visión recta)528064
Número de pedido (visión oblicua)528065
abrirabrir
cerrarcerrar

Aplicación

El Victory DiaScope 85 T* FL es apto para

 
 Menos adecuado Muy adecuado 
Observación de aves
Caza
Observación de naturaleza
Eventos
Viajes
Marina
Astronomia
Actividades al aire libre (Outdoor)
abrirabrir
cerrarcerrar

Puede elegir entre dos modelos de oculares.

D 30x/40x

El mas ligero y compacto de la gama de oculares ZEISS es el ocular D 30x/40x. Gracias al aumento fijo de hasta factor 40x en caso del Victory DiaScope 85 T* FL, obtendrá el nivel optimo de aumento para poder hacer observaciones de naturaleza a distancias largas, al igual que observaciones detalladas a distancias cortas.

El margen de aumento es de hasta factor 30x, en combinación con el Victory DiaScope 65 T* FL y hasta factor 40x, en combinación con el Victory DiaScope 85 T* FL.

Gracias al mecanismo de bloqueo de bayoneta, un involuntario desbloqueo queda imposibilitado. Al pulsar la tecla en breve, el ocular se deja desplazar rápidamente y sin problemas, girándolo ligeramente.

Este ocular está equipado con una cómoda concha ocular compatible con usuarios que lleven gafas.

Datos técnicos

Aquí encuentra todos los datos técnicos del Ocular D 30x/40x

D 30x/40x

65 T* FL 85 T* FL
Aumento 30 x 40 x
Distancia focal 12.8 - 12.8 mm
Campo visual a 1000 metros 40 - 40 m 30 - 30 m
Diámetro de pupila de salida 2.1 mm
Peso230 g
Longitud77 mm
Diámetro48 mm
Número de pedido528066
abrirabrir
cerrarcerrar

Vario D 15-45x/20-60x

El ocular Vario D 15-45x/20-60x de diseño compacto convence por su luminosidad de imagen elevada, con un campo visual amplio y peso ligero, al mismo tiempo. Posee una gran flexibilidad de manejo a causa de su regulación de aumentos sin fases.

El margen de aumento es de entre factor 15x hasta factor 45x, en combinación con el Victory DiaScope 65 T* FL y desde factor 20x hasta factor 60x, en combinación con el Victory DiaScope 85 T* FL.

Gracias al mecanismo de bloqueo de bayoneta, un involuntario desbloqueo queda imposibilitado. Al pulsar la tecla en breve, el ocular se deja desplazar rápidamente y sin problemas, girándolo ligeramente.

Este ocular está equipado con una cómoda concha ocular compatible con usuarios que lleven gafas.

Datos técnicos

Aquí encuentra todos los datos técnicos del Vario-Ocular D 15-45x/20-60x

Vario D 15-45x/20-60x

65 T* FL 85 T* FL
Aumento 45 x 60 x
Distancia focal 25.1 - 8.4 mm
Campo visual a 1000 metros 56 - 26 m 43 - 20 m
Diámetro de pupila de salida 1.4 mm
Peso330 g
Longitud99 mm
Diámetro56 mm
Número de pedido528067
abrirabrir
cerrarcerrar

Vario D 15-56x/20-75x

El ocular Vario D 15-56x/20-75x reúne una luminosidad de imagen elevada, un amplio campo visual y un aumento máximo de hasta factor 75x en un solo producto. Posee una gran flexibilidad de manejo a causa de su regulación de aumentos sin fases.

El margen de aumento es de entre factor 15x hasta factor 56x, en combinación con el Victory DiaScope 65 T* FL y desde factor 20x hasta factor 75x, en combinación con el Victory DiaScope 85 T* FL. Por lo tanto, el ZEISS ocular Vario D 15-56x/20-75x tiene una potencia inalcanzada y única en el mercado.

Gracias al mecanismo de bloqueo de bayoneta, un involuntario desbloqueo queda imposibilitado. Al pulsar la tecla en breve, el ocular se deja desplazar rápidamente y sin problemas, girándolo ligeramente. Este ocular está equipado con una cómoda concha ocular compatible con usuarios que lleven gafas.

Datos técnicos

Aquí encuentra todos los datos técnicos del Vario-Ocular D 15-56x/20-75x

Vario D 15-56x/20-75x

65 T* FL 85 T* FL
Aumento 56 x 75 x
Distancia focal 25.1 - 6.7 mm
Campo visual a 1000 metros 52 - 21 m 40 - 16 m
Diámetro de pupila de salida 1.2 mm
Peso490 g
Longitud118 mm
Diámetro59 mm
Número de pedido528068
abrirabrir
cerrarcerrar

Para más posibilidades de uso

La variedad de los accesorios es tan amplia como las posibilidades en aplicación. Con soluciones originales puede transformar un telescópio Victory DiaScope en un super-telescópio para su cámara. Igual de creativo y de alto rendimiento es el adaptador que le permite tocar las estrellas. El programa de accesorios es de amplia variedad y práctico, todo desarollado para su vivencia en la naturaleza.

 

Posición sólida para observar sin vibraciones

Con los trípodes ZEISS de carbono o aluminio alcanzará la estabilidad más alta posible y al mismo tiempo una flexibilidad óptima durante las observaciones de naturaleza. Independientemente de sus preferencias al hacer observaciones, sea de pie o sentado, póngase cómodo y ajuste el trípode individualmente a su altura. El nuevo cabezal del trípode, además permite un movimiento suave y preciso, gracias a la excelente y segura sujeción del telescopio o binocular. La zapata deslizante permite rápidos cambios de diferentes aparatos ópticos en su trípode, como por ejemplo el telescopio, el binocular y la cámara de foto. Los trípodes están disponibles en la versión de carbono, especialmente ligero, o en la probada versión de aluminio.

Retener el momento para siempre

Eternice sus observaciones más bonitas en video o foto. Con el adaptador Quick-Camera II es posible cambiar rápidamente y con alta y precisa repetitividad entre observar y rodar o fotografiar. El probado eslabón intermediario entre el telescopio y una videocámara o cámara digital, le permite fijar la grabadora en el lateral del telescopio durante la observación. Si quiere retener un momento en video o foto, coloce la cámara delante del ocular y comience la grabación. Con su construcción sólida, el Quick-Camera-Adapter es apto incluso para cámaras de video y cámaras digitales y permite realizar imágenes estables y libres de vibraciones.

Protegido y siempre a mano

La nueva funda protectora para el Victory DiaScope y para el Victory Photo Scope ha sido concebida para una protección segura, el transporte confortable y sobre todo, para una disposición rápida de los telescopios. Especialmente para el uso al aire libre y en condiciones meteorológicas adversas, la funda protectora es otra protección más ante la humedad y otras influencias exteriores. La tapa del ocular y del objetivo han sido concebidas para quedar sujetadas en la funda durante las observaciones de naturaleza. Así, se evita que la tapa baile con el viento o incluso se pierda. Gracias al sistema de transporte ingenioso, puede colgar su telescopio del hombro durante excursiones largas.

Incluso la mirada a las estrellas será posible

Sean los anillos de Saturno, las lunas de Júpiter o el planeta Venus, eche un vistazo a las estrellas. Con el adaptador para oculares astronómicos 1 ¼ “ puede usar todos los ZEISS Victory DiaScope incluso para observaciones nocturnas de las estrellas. La manera ideal de relajarse al atardecer, después de un día de observación de la naturaleza. Por medio de un anillo de unión, los oculares astronómicos convencionales de 1 ¼ pulgadas se dejan montar sobre cualquier modelo Victory DiaScope.

Adaptador astronómico

Aproveche la diversidad de oculares de Carl Zeiss para su observación de las estrellas. Astrónomos por afición sacan provecho de las innovaciones, como es la multicapa de revestimiento T* luminosa o el concepto FL. Gracias al adaptador astronómico, es posible fijar los oculares de telescopios con telescopios astronómicos. Los adaptadores astronómicos están disponibles con empalme de 1 ¼" y de 2" pulgadas.

Preguntas & Respuestas

Pfeil

¿Como funciona el Dual Speed Focus?

El Dual Speed Focus une dos tiempos de enfoque en un sólo botón de control. Girando éste botón hacia la izquierda y hacia la derecha, notará una suave resistencia que marca el margen del modo de ajuste exacto.

Pasando esta suave resistencia, entrará en el modo de ajuste aproximativo. Si a continuación cambia de dirección, vuelve a entrar de nuevo en el modo de ajuste exacto. Probando este principio un par de veces, el manejo le resultará lo más natural e intuitivo posible.

Pfeil

¿Siguen siendo utilizables las bolsas protectoras actuales con los telescopios DiaScope nuevos?

Las bolsas protectoras actuales no son utilizables con los telescopios nuevos. Para los telescopios DiaScope nuevos están disponibles bolsas protectoras nuevas, que son de una funcionalidad y adaptación excelente.

Pfeil

¿Como puedo distinguir los oculares nuevos de los modelos anteriores?

Reconocerá los oculares nuevos por el suplemento “D” en el nombre del producto.

Pfeil

Me gustaría comprar el nuevo Vario-Ocular D 15-56x/20-75x, aun siendo propietario del modelo Victory DiaScope antiguo. ¿Esto encaja?

Sí que encaja, ya que los oculares nuevos son compatibles con la generación antigua de los Diascope. Únicamente el mecanismo de bloqueo del ocular se quedará sin función.

Pfeil

¿Es posible reequipar posteriormente los oculares antiguos con el mecanismo de bloqueo?

Al haber demasiado diferencia entre las medidas mecánicas de los dos oculares distintos, sería una remodelación muy costosa y por lo tanto, poco razonable.

La carcasa del telescopio tampoco es reconstruible con el mecanismo de bloqueo.

Pfeil

¿Puede seguir usando los oculares anteriores?

Si, pero sin la función de bloqueo.

Pfeil

¿Qué significan las abreviaciones?

Significado de abreviaciones

 

FL
Binoculares y telescopios con vidrios de fluorita (FL), para imágenes más nítidas y ricas en contraste con aberraciones cromáticas visiblemente reducidas; vidrios de fluorita, un subgrupo de vidrios ED especiales, pero al mismo tiempo excelentes.

 

GA
Denominación anterior de los binoculares Dialyt para „armazón de goma“

 

T*
Multicapa de revestimiento ZEISS T*, para una transmisión muy alta y propensión de reflejo baja

 

MC
Multicapa de recubrimiento ZEISS (Multi Coating)

 

P / P*
Capa de corrección de fase en los prismas de techo, que aportan una alta resolución y estructuras de detalles muy finos. Todos los binoculares ZEISS con prismas de techo poseen esta capa.

 

B
Denominación anterior para binoculares aptos para personas con gafas.
Hoy en día, los binoculares ZEISS y los telescopios oculares son todos aptos para personas con gafas, así que la denominación „B“ ha sido suprimida.

 

S
Binocular con estabilización de imágen mecánica.

 

ED
Extralow Dispersion = Mínima división cromática / mínima aberración cromática

 

HD
High Definition. HD no es una clase de vidrio, sino que describe la consecuencia de los vidrios ED: Una resolución excelente

 

HT
High Transmission = vidrios de Schott que tienen una calidad de transmisión muy alta.

 

SF

Smart Focus = En binoculares convencionales hay que realizar 2,5 vueltas a la rueda de enfoque para cambiar de modo cercano a la máxima distancia de observación. En el VICTORY SF se necesita nada más que 1,8 vueltas.

 

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más

OK