Carl Zeiss Partner cerca de ti

Categoría

Temas

Realizando la prueba visual en línea de ZEISS

Compruebe aquí en línea si ha llegado el momento de someterse a otro examen oftalmológico.

 

Los ojos son los órganos sensoriales más importantes. Por este motivo es tan importante contar con una visión óptima. Sin embargo, mucha gente no se hace revisar la vista periódicamente, lo cual es clave para garantizar una visión óptima. 100 años de mejor visión con ZEISS: 100 años de lentes correctivos de precisión de alta calidad e innovaciones en el ámbito de la óptica. Utilice la prueba visual en línea de ZEISS[1] y recibirá un control de la visión sencillo y rápido y una recomendación en caso de ser necesario que un optómetra de ZEISS o un oftalmólogo le hagan una prueba de visión profesional. Además recibirá un cupón de descuento para una prueba visual gratis con un optómetra de ZEISS cerca de usted que participe en la promoción.

La revisión de la vista on line de ZEISS

Una mejor visión también implica una mayor calidad de vida, ya que la vista es el órgano sensorial más importante. El 80 por ciento de las percepciones que recibimos de nuestro entorno provienen de los ojos. Una revisión regular de la vista por parte de un especialista del sector óptico debería formar parte del cuidado preventivo de la salud. En general, si no se le han detectado anteriormente problemas de visión, debería someterse a un examen oftalmológico cada dos años. La revisión de la vista on line de ZEISS le dará una idea del estado actual de su visión.[1]

La revisión de la vista en línea está dividida en tres partes:

  • Control de la agudeza visual
  • Control de la visión de los contrastes
  • Control de la percepción de los colores


INICIAR LA REVISIÓN!

[1] Esta prueba visual en línea de la vista no es una prueba médica y no puede sustituir un cuidado de los ojos realizado por un profesional calificado. No está concebida para diagnosticar una enfermedad u otras circunstancias ni para curar, atenuar, tratar o prevenir enfermedades. El único objetivo de este examen es proporcionarle una idea general sobre su capacidad de visión y si es recomendable realizar una prueba de visión profesional.