Medición con certeza. Soluciones offline de ZEISS.

Las soluciones ZEISS de medición offline permiten medir piezas de carrocería con precisión y eficiencia fiable utilizando tanto sensores ópticos como por contacto. ¿La base es estable? ¿Qué tan estables son las condiciones de temperatura? ¿Cuánto dura el proceso de inspección? ¿Cómo se organizan la carga y los sistemas de fijación? ¿Se puede automatizar y simplificar el proceso de configuración? En función de los requisitos del cliente y las condiciones medioambientales, ZEISS ofrece un concepto adecuado y completo basado en una máquina de medición de brazo horizontal que incluye sistemas de fijación y carga, software, sensores y mantenimiento.

Explore ZEISS CALENO, el "Hambot" con una combinación de sensores ópticos y por contacto, la placa móvil eMOBEE con accionamiento eléctrico, el sistema de fijación modular CARFIT y otras soluciones de ZEISS que se adaptan a su proceso de medición.

Análisis preciso de piezas en la sala de medición

ZEISS CALENO

Más que un robot, es un Hambot.

Hambot es la nueva generación de máquinas con brazo horizontal en el ámbito de la metrología que combina el alto rendimiento de un robot con las posibilidades que ofrecen las máquinas convencionales con brazo horizontal.

ZEISS CALENO combina la precisión de las CMM, un sistema colaborativo y un sistema multisensor extraordinario con un cargador de herramientas automático.

  • Máquina con brazo horizontal multisensor ZEISS CALENO

Sistemas de fijación ZEISS CARFIT

Calidad estandarizada. Flexibilidad infinita.

La tecnología de ZEISS CARFIT combina las preferencias de características personalizadas con un diseño de sistema modular estandarizado. La amplia gama de componentes disponibles y sus opciones de combinación cubren una gran cantidad de aplicaciones. Todos los componentes estándar de ZEISS CARFIT son modulares, compatibles entre sí y reusables.

Obtenga más información sobre las soluciones de fijación CARFIT para aplicaciones industriales y personalizadas.

  • Dispositivos de fijación modulares ZEISS CARFIT

ZEISS CARFIT eMOBEE

Revoluciona los procesos de carga en la sala de medición.

Gracias a la solución de carga móvil, los componentes se mueven mediante un control a distancia y se fijan a la celda de medición. La placa de tipo panal con accionamiento eléctrico combina varias ventajas en un solo producto: es ligera y, al mismo tiempo, estable y resistente. Además, se puede orientar en cualquier dirección sobre prácticamente cualquier superficie. De esta manera, ZEISS CARFIT eMOBEE acelera considerablemente el proceso de medición y permite ahorrar espacio y recursos.

  • Placa móvil de tipo panal ZEISS CARFIT eMOBEE