ZEISS REACH CFX Carbon Fiber Extensions
ZEISS REACH CFX Pequeña Parte. Gran Impacto de Precisión.

ZEISS REACH CFX es un serie de extensiones de fibra de carbono que se personalizan para los requisitos de precisión variables de diferentes CMM, para mantener siempre tu precisión al nivel más alto.

Como te beneficias

  • Resultados confiables
  • Incremento de productividaad
  • Ideal para todos los entornos de medición
  • 3 niveles de rendimiento para diversos requisitos de medición

ZEISS REACH CFX Portafolio

3 niveles de medición para tu CMM

ZEISS REACH CFX 1

ZEISS REACH CFX 1 ofrece una introducción rentable a la tecnología de fibra de carbono. Su rendimiento en estabilidad térmica y rigidez los convierten en una actualización obvia de titanio y aluminio.

Recomendado para:
ZEISS SPECTRUM plus
ZEISS CONTURA
y CMMs comparables.

Longitudes disponibles:
DG 11: 40 – 250 mm
DG 20: 40 – 400 mm
 

ZEISS REACH CFX 3

ThermoFit is now ZEISS REACH CFX 3. Nuevo nombre: mismo rendimiento. Las renombradas extensiones te permiten reducir el tiempo de medición sin comprometer la confiabilidad de los resultados.

Recomendado para:
ZEISS PRISMO
ZEISS PRISMO fortis
ZEISS ACCURA
y CMMs comparables.

Longitudes disponibles:
DG 11: 40 – 250 mm
DG 20: 40 – 400 mm
Custom lengths possible
 

ZEISS REACH CFX 5

ZEISS REACH CFX 5 son las extensiones de palpadores para las demandas de medición más precisas. Su fibra de carbono de última generación y su devanado único permiten una rigidez máxima incluso cuando el último µ cuenta.

Recomendado para:
ZEISS PRISMO verity
ZEISS PRISMO ultra
ZEISS MICURA 
ZEISS XENOS
y CMMs comparables.

Longitudes disponibles:
DG 11: 40 – 250 mm
DG 20: 40 – 400 mm
 

No permitas que tu extensión baje de rango tu CMM

Extensiones hechas de fibra de carbono

ZEISS REACH CFX

No más deficiencia

Para distinguir las partes buenas de los rechazos, son necesarios resultados de medición confiables. Esto solo se puede lograr al minimizar la incertidumbre de medición. El uso de extensiones incorrectas tiene una influencia negativa directa en la incertidumbre general de la medición y, por lo tanto, reduce la precisión que su CMM podría lograr. La influencia general de la extensión en la incertidumbre de medición está determinada principalmente por tres factores: peso, expansión térmica y rigidez estática.

Peso Ligero

Todas las extensiones ZEISS REACH CFX están hechas de fibra de carbono, un material que se sabe que es muy liviano. Esto permite el montaje de sistemas de stylus más complejos, también en sondas con límites de peso estrictos, lo que reduce la cantidad de cambios en los sistemas de stylus.

Térmicamente estable

Debido a su estabilidad térmica, las extensiones ZEISS REACH CFX mantienen su longitud constante en caso de cambios de temperatura. Ya sea en el laboratorio de medición o en un área de producción, son térmicamente más estables que las extensiones de aluminio o titanio y, por lo tanto, se pueden usar en diversos entornos.

Estática rígida

Todas las extensiones de la cartera son estáticamente rígidas y casi no tienen deflexión en comparación con las extensiones hechas de titanio o aluminio, incluso a una velocidad de escaneo de hasta 12 mm / s. Esto le permite escanear su pieza de trabajo más rápido y así aumentar su productividad.

ZEISS REACH CFX 1
ZEISS REACH CFX 1
ZEISS REACH CFX 3
ZEISS REACH CFX 3
ZEISS REACH CFX 5
ZEISS REACH CFX 5

Tres niveles de rendimiento

Existen tres niveles de rigidez diferentes: CFX 1, CFX 3 y CFX 5. Los tres niveles son el resultado de diferentes calidades y devanados de fibra de carbono. De esta manera aseguramos un rendimiento óptimo para los requisitos de precisión variables de los diferentes CMM.

Comparación técnica

Material

Peso

Expansión

Desviación

ZEISS REACH CFX 5

●○○○○

○○○○○

●○○○○

ZEISS REACH CFX 3

●○○○○

○○○○○

●●○○○

ZEISS REACH CFX 1

●○○○○

○○○○○

●●●○○

Aluminio

●●●●●

●●●●●

●●●●○

Titanio

●●●●○

●●●○○

●●●●●

●○○○○ = Bajo
●●●●● = Alto

¿Te interesa ZEISS REACH CFX? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Completa los datos  y nos pondremos en contacto contigo para validar el 8% de descuento.