Los periodos de desarrollo cada vez más cortos, los diferentes modelos y piezas en la construcción de vehículos y las empresas que operan globalmente hacen que sea necesario contar con un socio profesional que sea capaz de cumplir estos requisitos.
Nuestra empresa global con personal altamente cualificado y procesos estandarizados, como la planificación del punto de medición, los contratos de programación de equipos ZEISS y de otros fabricantes, la asistencia de aplicaciones in situ, etc., le permiten dar forma a los primeros pasos de su producto a tiempo.
Con herramientas propias, modernas y basadas en web, le ayudamos a estructurar el proceso de calidad a lo largo de toda la cadena de procesos (desde el diseño hasta la planificación y la programación, pasando por las medidas correctivas en la producción). Tanto si las mediciones son ópticas o por contacto, generamos programas de medición cuyo diseño modular les permite trabajar de forma fiable y cumplir los requisitos de gestión de cambios.
Desde una reacción rápida, por ejemplo el despliegue de uno de sus empleados, hasta la planificación, la programación y la instalación de programas in situ para un modelo completamente nuevo, le ofrecemos plena confianza para mejorar sus productos y lograr que sus procesos sean más eficientes.
Nuestras posibilidades: