Soy la solución ZEISS Academy Metrology

Su formación individual en metrología

Como técnico de metrología o líder de un laboratorio de calidad, usted es responsable de que los resultados de medición sean precisos y de que los procesos de medición sean eficientes. Para ello, tiene que poner en práctica a diario sus habilidades en metrología y sus conocimientos técnicos. Esto hace que la formación continua en las áreas relevantes de la metrología sea aún más importante para mantener sus conocimientos actualizados.

La ZEISS Academy Metrology le apoya en todo desafío de medición y le permite desarrollar continuamente sus conocimientos y habilidades en materia de metrología. Gracias a sus más de 35 años de experiencia en la formación en metrología, ZEISS es un socio competente. Conviértase en un bien indispensable en su empresa: conviértase en la solución.

ZEISS Academy Metrology

  • Amplia gama con distintos cursos y formaciones de metrología
  • Formación en línea e in situ
  • 210 formadores autorizados en 60 ubicaciones formativas de 24 países
  • Puede seleccionar los cursos individualmente en función de sus objetivos y habilidades personales

Nuestra oferta de formación:

Encuentre las oportunidades adecuadas para su formación en metrología

Tanto si se está iniciando en la metrología, como si se está formando para convertirse en técnico de metrología de ZEISS o especializándose en metrología dimensional, la ZEISS Academy Metrology le ofrece numerosos cursos de formación y contenidos adaptados de forma individualizada a sus necesidades y a su nivel de conocimiento. Nuestros formadores le acompañan paso a paso a través de seminarios y cursos.

Cursos sobre nociones básicas, software y tecnología de metrología

Seleccione el tema que desee

Nuevo conocimiento siempre disponible en todas partes

Nuestra oferta de formación digital

Amplíe su conocimiento en cualquier momento y en cualquier lugar. En la ZEISS Academy Metrology encontrará una gran variedad de cursos permanentes en línea sobre metrología, además de nuestros cursos de formación, de los que podrá beneficiarse esté donde esté.

Formatos de aprendizaje adaptados a sus necesidades

En una de nuestras ubicaciones de formación o en sus instalaciones

Con la ZEISS Academy Metrology, tendrá a su disposición más de 210 formadores autorizados en 63 centros de formación de 25 países. Reserve su curso de metrología directamente en uno de los ZEISS Quality Excellence Centers cerca de usted o solicite cursos de formación in situ en su empresa.

El Portal de ZEISS: su camino hacia el conocimiento experto

En el Portal de ZEISS encontrará toda la gama de nuestros cursos formativos presenciales, seminarios en línea en directo, cursos de formación electrónica y videotutoriales sobre metrología para su próxima formación en este ámbito. Descubra las próximas fechas y lugares disponibles y reserve ahora mismo su siguiente curso de formación. Nuestro catálogo de formación también le proporciona todas las fechas y la información de un vistazo.

Para su empresa, su experiencia y su carrera profesional: las ventajas ofrecidas por la formación en metrología de la ZEISS Academy Metrology

Conviértase en un experto en su empresa y amplíe su conocimiento para las mediciones diarias, además de mantenerse al día de las últimas normativas y tendencias. Con nuestra gama de cursos de formación, usted decide cuáles son las mejores clases para su actividad como técnico de medición en su campo específico.

Aproveche mejor la tecnología

CONOCIMIENTOS DETALLADOS

Nuestra formación en metrología proporciona a los metrólogos soluciones prácticas paso a paso que pueden aplicar a sus mediciones cotidianas. También incorpora nuevos conocimientos sobre tendencias y tecnologías de metrología. Elija un curso de formación adecuado de entre una variedad de cursos de metrología sobre habilidades básicas, software, accesorios o sensores.

Manténgase informado

SU CAMINO DE APRENDIZAJE PERSONAL

Tanto si es principiante, experto en metrología por coordenadas o aprendiz de técnico de medición de ZEISS, elija el camino formativo adecuado para su nivel de conocimiento, especialización y trayectoria profesional. Al completar su formación en metrología, recibirá un certificado reconocido a nivel internacional que le proporcionará competencia como técnico.

Conviértase en un experto

FORMACIÓN CONTINUA

Como técnico de medición, conviértase en un experto en su campo con cada sesión de formación. Nuestros formadores usan el equipo de medición a diario y responden a todas sus preguntas en nuestra aula o nuestras sesiones de formación en línea en directo. Para completar y ampliar sus conocimientos, también puede consultar nuestros libros físicos, libros electrónicos o aplicaciones, donde encontrará las respuestas a las preguntas de metrología más frecuentes. Con nuestra oferta de formación online también puede ampliar sus habilidades y conocimientos de forma independiente a través de distintos cursos de metrología.

Más experiencia para una mayor productividad: cómo su empresa se beneficia de la formación en metrología de sus empleados

Precisión, productividad, competitividad: la calidad de su empresa la definen sus empleados. Mediante la formación continua en metrología, su equipo siempre estará al día de la última tecnología de medición. El conocimiento experto del software, los dispositivos y accesorios aseguran mediciones precisas, datos de medición sin errores y un laboratorio de gestión de calidad eficiente.

Impulse su productividad

Aumento de la productividad gracias a especialistas competentes: la buena experiencia metrológica de sus empleados da lugar a procesos más estables y a un laboratorio de gestión de calidad más eficiente. Con nuestros prácticos seminarios y cursos formativos de metrología tendrá la seguridad de que sus técnicos proporcionan datos de medición precisos conforme a las normas y son capaces de evitar errores de los usuarios.

Obtenga ventajas competitivas

Como parte de cada formación, nuestros expertos autorizados ofrecen cursos de formación a medida para empresas vanguardistas con requisitos ambiciosos en el campo de la metrología. Aproveche la formación continua de sus empleados para mantener actualizada su gestión de la calidad. Sus sistemas, equipos y software están en constante cambio y deberían crecer junto con su empresa. Asegure su competitividad en la industria de la metrología mediante la formación continua.

Establezca estándares globales

¿Su empresa cuenta con múltiples ubicaciones en todo el mundo? Con 63 centros de formación de la ZEISS Academy Metrology en 25 países y un total de 210 formadores autorizados, le garantizamos que todos los técnicos de metrología de todo el mundo cuentan con los mismos conocimientos. En caso de no haber un centro lo suficientemente cerca de usted, nuestros formadores también pueden realizar seminarios y cursos formativos de metrología adaptados a sus necesidades en su empresa. Esto brinda a los empleados la oportunidad de practicar directamente con sus piezas de trabajo y su equipo.

#measuringhero vlogs