365,24 Días de Precisión
8.765,76 h | 525.945,60 min | 31.557.736 s

Pide el calendario gratuito

Pide tu Calendario ZEISS de Metrología Industrial de 2018 gratis

Calendario ZEISS de Metrología 2018

Calendario ZEISS de Metrología 2018

2017 casi termina, pero estamos seguros de que estás esperando la llegada de 2018. Y aquí hay algo más para esperarlo: ahora puedes pedir un calendario de escritorio gratis para el próximo año.

Lo puedes colocar en tu escritorio, estantería o incluso en la mesa de trabajo de tu máquina de medición, tener tu Calendario ZEISS de Metrología a la vista te ayudará a estar pendiente de algo más que una simple fecha. Disfrutarás de un resumen fácil de entender de los eventos de tecnología de medición y consejos para 2018.

Los meses en el calendario pueden separarse individualmente. Detrás de cada mes, encontrarás nueva información sobre tecnología de medición y mucho más.

Pide tu calendario gratis ahora

Las fechas más importantes de un vistazo

¿Que sería un calendario sin fechas? Por eso hemos agregado los eventos más importantes para 2018.

Trucos y consejos

¿Cómo puedes acelerar el proceso de medición? Nuestro calendario te proporciona consejos sobre este tema y muchos otros, cada mes.

Más que sólo tecnología de medición

Hemos decidido ir más allá, únicamente  tecnología de medición y explorar temas como la digitalización y el Big Data… ¿Qué efecto tienen estas tendencias en tu trabajo diario?

Cómo solicitar tu calendario gratuito

¿A dónde quieres que te lo enviemos? Por favor, rellena el siguiente formulario de
pedido para recibir tu Calendario ZEISS de Metrología Industrial de 2018 por correo electrónico. Y no lo olvides: ¡Es gratuito!