ZEISS Microscopy

Cómo el aula digital mejora la participación de los estudiantes

Vea las posibilidades de un aula digital en acción

El aula digital de ZEISS está gestionada por la aplicación 'Labscope'.

Labscope le permite mostrar todas las imágenes en vivo de los microscopios conectados en cualquier momento y desde cualquier lugar de la sala y observar cómo trabajan sus estudiantes en tiempo real. Proyecte imágenes de cualquier microscopio en la pared o en una pantalla de televisión y discuta lo que los estudiantes están viendo con toda la clase. A medida que se mueve libremente por la sala, "disertar y escuchar" se convierte en "mostrar y ver". Labscope funciona en PC y tabletas tradicionales con Windows, iPads y iPhones con la misma apariencia y sensación consistentes.

The Labscope Teacher module within Labscope lets you set up, organize, and manage your digital classroom. Define your classroom structure and workgroups of students, assign tasks, raise attention by freezing individual screens, alter and correct image settings on students microscopes remotely, and use your personal cloud to share results in real-time.

ZEISS Labscope lets your students engage and collaborate

A continuación, se muestran en acción tres funciones seleccionadas de Labscope: el puntero y la función de dibujo, así como el módulo Labscope Teacher.

Función de puntero

La función de puntero de ZEISS Labscope permite al profesor o al alumno orientar a la clase hacia detalles interesantes o pequeñas estructuras de su imagen compartida. Aparecerá una marca roja cada vez que resalte detalles estructurales con la punta de su dedo.

Función de dibujo

Guiado por el principio de aprendizaje de Pestalozzi para incluir "cabeza", "corazón" y "manos", el dibujo de muestras biológicas o médicas mejora la capacidad de abstracción e imaginación de sus estudiantes. La función de dibujo de ZEISS Labscope permite a los estudiantes dibujar sus imágenes microscópicas, compartir y guardar fácilmente sus resultados.

Módulo Labscope Teacher

Mejore su experiencia con la instalación del módulo Labscope Teacher para configurar y administrar su aula digital. Ahora puede definir grupos de trabajo de estudiantes, asignar tareas y fomentar el trabajo en equipo.

Experimente el aula digital: solicite más información y una demostración

Reserve una demostración en vivo y experimente las nuevas posibilidades de un aula digital con microscopios ZEISS. Póngase en contacto con nuestros expertos en educación completando el formulario a continuación.

Descubra más aspectos de las aulas digitales