ZEISS Microscopy

Tres ejemplos de aulas digitales ZEISS

¿Qué dicen los profesores sobre las aulas digitales de ZEISS?

Tres profesores explican por qué y cómo utilizan las aulas digitales de ZEISS.

Universidad de Exeter

El Dr. Mark Ramsdale, director de educación del Departamento de Biociencias de la Universidad de Exeter, Reino Unido, cuenta su experiencia con el aula digital y los microscopios ZEISS. "La enseñanza y el aprendizaje se vuelven mucho más divertidos con microscopios conectados, lo que ayuda a los estudiantes a obtener mejores resultados. Eso es lo que quiere la universidad."

Escuela de Técnicos de Laboratorio Médico

Christiane Maschek, directora de la escuela de técnicos de laboratorio médico en Hannover, Alemania, comparte su experiencia con el aula digital y los microscopios ZEISS. "El programa de formación MTLA se centra en el estudio de muestras de tejidos y fluidos corporales para detectar patógenos en los campos de la histología, la química clínica, la microbiología y la hematología. Un microscopio es una de las herramientas más importantes. Al conectarlos entre sí a un aula digital, puede ver imágenes en vivo de todos los microscopios y detectar y discutir patógenos y estructuras juntos."

Gimnasio Hainberg Göttingen

Paul Muehlenhoff, profesor de biología en el Hainberg-Gymnasium, Goettingen, Alemania, utiliza el aula digital para involucrar a sus estudiantes de biología al mostrar imágenes con un proyector en la parte delantera, al mismo tiempo que puede ver constantemente lo que sus estudiantes ven en sus microscopios.  De esta manera, podrá apoyarlos mejor y crear una atmósfera de aprendizaje divertida y motivadora.

Experimente el aula digital: solicite mayor información o una demostración

Reserve una demostración en vivo y experimente las nuevas posibilidades de un aula digital con microscopios ZEISS. Póngase en contacto con nuestros expertos en educación completando el formulario a continuación.

Descubra más aspectos de las aulas digitales