Servicio al Cliente

En este área tendrá acceso a todo tipo de información en torno a nuestro departamento de Servicio al Cliente.

  • El formulario de reparación online (véase abajo: rellenar, imprimir, enviar)
  • Una pequeña vista al trabajo de los especialistas de reparación en Wetzlar.
  • Montar retículas iluminadas posteriormente, reequipar con ASV y mucho más.
  • Sucursales y personas a contactar en todo el mundo

  • Servicio y Reparación

    Formulario de reparación

    Para recuperar su producto cómodamente y lo antes posible, les recomendamos seguir los siguientes pasos:

    1. Rellenar el formulario a continuación

    2. Imprimir el e-mail de confirmación

    3. Fírmelo y envíelo, junto con su dispositivo bien empaquetado, a la siguiente dirección:

    Carl Zeiss Sports Optics GmbH
    Kundenservice
    Gloelstr. 3-5
    D-35576 Wetzlar
    Germany

     

    Rellene los siguientes campos

    • Marque las casillas que más se aproximen al defecto que presenta su dispositivo. Utilice el campo "Información adicional" al final del formulario en caso de que las casillas seleccionadas no describan la reparación solicitada.
    • Carcasa
    • Objetivo
    • Ocular
    • Retícula
    • Elevación

    ¿Que pasa despues de haber enviado el producto?

    Examinaremos su producto detalladamente y a fondo. A continuación, usted recibirá un presupuesto de los gastos calculados y podrá decidir si quiere que arreglemos su producto o no. Además, le ofreceremos el intercambio con otro producto o incluso la compra de un producto nuevo pagando un sobreprecio, en el caso que exista esta opción. Nada más declarar su conformidad con la reparación, empezaremos de inmediato nuestro trabajo.

    Dicho sea de paso, que una que otra reparación pequeña se realiza gratuitamente. En este caso, usted recibirá su producto reparado en vez de un presupuesto.

  • Entre bastidores

    Entre bastidores: “Cinco días es nuestro objetivo”

    Los binoculares, visores de puntería y telescopios ZEISS representan calidad de primera categoría y alta longevidad. A pesar de todo, puede ser que un producto sea dañado en acciones salvajes.

    Pasada la temporada de otoño e invierno o cuando comienza la caza del venado, se acumulan especialmente los envíos al departamento de Servicio al Cliente de Carl Zeiss. Desde visores de puntería dañados, pasando por enfoques de binoculares perdidos hasta lentes rayadas, prácticamente nos llega de todo. La mayoría de los daños ocurren durante la caza, cuando el cazador está inquieto y centra su mirada en el venado. Así, puede ser que el telémetro se caiga rodando por un pendiente durante la caza de gamuza. El funcionamiento de la marcación digital o la exactitud de la medición del laser pueden ser dañadas a causa de una caída.

    Cuando un producto vuelve a Wetzlar, lo primero que hace es pasar por la sección de diagnóstico. Aquí, es examinado profundamente y se deciden las medidas que son necesarias. Si la reparación cuesta menos de 200,00 €, empezaremos a arreglar el dispositivo inmediatamente. Si la reparación es más costosa o usted desea una reconstrucción de su producto, primero le pediremos permiso por los gastos que le pueda suponer la reparación.


    Klaus Felgenhauer, el director del departamento de atención al cliente en Wetzlar, está trabajando continuamente en acortar el período de reparación: “En los últimos cinco años, hemos puesto en pie nuestro departamento de Servicio al Cliente de forma completamente nueva. Si antes tenía que esperar más tiempo, hoy reparamos los productos dentro de seis días laborales – dependiendo del esfuerzo necesario, de la edad y del tipo de producto. El periodo de envío no está incluido. En un 80% de los casos, el tiempo de circulación incluso no pasa de los cinco días en la actualidad.


    Infórmese en Servicio y Reparación lo que puede hacer usted, para que su producto vuelva lo más pronto posible a sus manos.

  • Reequipar

    Reequipar y más

    Reequipar posteriormente con el dispositivo de ajuste rápido de retícula, la reconstrucción con control de iluminación digital o la instalación de una nueva retícula – los deseos son múltiples. Vea en el cuadro abajo mencionado las posibilidades de reconstrucción. Su comerciante especializado le informará con mucho gusto y realizará el orden con nosotros.

     

    Una información general sobre nuestras retículas la encuentra aquí. En los detalles de su modelo encontrará información sobre el tipo de retícula realizable en su visor de puntería.

    ¿Tiene un visor de puntería antiguo? No hay problema. Contáctenos por teléfono o porcorreo electrónico. Le asesoraremos con mucho gusto sobre las posibilidades individuales.

    Reequipar posteriormente con ASV

    Los siguientes visores de puntería son reequipables con ASV o ASV+ *),respectivamente:

    Classic Z / ZM
    52 13 XX
    Victory V / VM 52 16 XX, 52 17 XX
    Victory HT 52 24 XX

    *)ASV+ no para el 4-16x50, 6-24x56 y 6-24x72

    Reequipar con retículas iluminadas

    Los siguientes visores de puntería son reequipables con retículas iluminadas:

    Modelos V / VM / Victory:
    Diavari 2.5-10x50 T* 52 16 20, 52 16 21, 52 17 30, 52 17 31
    Diavari 3-12x56 T* 52 16 30, 52 16 31, 52 17 40, 52 17 41
    Diavari 6-24x56 T* 52 16 90, 52 17 51
    Modelos Classic:
    Diavari 2.5-10x50 T* 52 13 20, 52 13 21
    Diavari 3-12x56 T* 52 13 30, 52 13 31

    * Están disponibles solamente los tipos de retículas que han sido entregadas inicialmente en la serie de producción correspondiente.

  • Agencias de servicio

    Sucursales

    El comerciante es su interlocutor – incluso después de la compra de su producto. Nosotros cooperamos estrechamente con nuestros concesionarios calificados. Aquí se ocuparan completamente de usted: Tanto en temas de información y asesoramiento antes de la compra, como en el caso de necesidad de servicio, cuando se trata de reparaciones y la tramitación de la garantía. También existe la posibilidad de contactar directamente con nosotros. En este caso, diríjase por favor a una de las siguientes direcciones.

     

    Productos de Carl Zeiss / Hensoldt

    Si necesita un consejo, estamos siempre a su disposición. Así nos puede contactar:

    México
    Carl Zeiss de México S.A.
    Avenida Miguel Angel de Quevedo 496
    Col. Santa Catarina - Del. Coyoacan
    04010 Ciudad de Mexico
    Mexico
    Teléfono: +52 55 59 99 02 00
    Fax: +52 55 59 99 02 42
    info .mx @zeiss .com
    México
    Aveoptica
    Robert John Straub
    Prol. Alfonso Reyes, No. 15
    Fracc. Coapexpan
    Xalapa, Veracruz
    C.P. 91070
    España
    Excopesa 2000, S.L.
    Villacil - Valdefresno 428
    24228 León
    Teléfono: +34 9 87215208
    Fax: +34 9 87216922
    exco pesa @excopesa .de
    www.excopesa.es

    Productos de Carl Zeiss Jena

    Para servicio y preguntas sobre visores de puntería y binoculares que han sido fabricados en Jena, por favor contacte con:

    Optik Service Rathenau
    A. Schwolow
    Jahnstraße 27
    D-14712 Rathenau
    Germany
    Teléfono: +49 3385 496 119
    Fax: +49 3385 496 120
    in fo @augenblick -mal .de
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