Imagen en movimiento de "Desafiando los límites de la imaginación": un primer plano de un globo ocular azul en la oscuridad.

Desafiando los límites de la imaginación

ZEISS en México

Mejor visión

Desde los controles de visión precisos hasta las lentes finales, ZEISS ofrece una combinación exclusiva de experiencia oftálmica y óptica.

Diagnóstico y tratamiento

ZEISS moldea el progreso médico y mejora la calidad de vida de los pacientes con productos y soluciones para la oftalmología y la microcirugía.

Ayudamos a los fabricantes de chips

Desde hace más de 50 años, ZEISS hace posible la creación de las tecnologías del mañana con equipos de fabricación de semiconductores, además de impulsar la digitalización global.

Los productos no se ofrecen en estos momentos en su país. Si está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

Medición e inspección

La tecnología de medición de ZEISS garantiza resultados perfectos en los sectores de la industria en los que la precisión, la calidad y la eficiencia son factores esenciales para el éxito.  

Fotografía y cine

Los amantes de la fotografía confían en las lentes de ZEISS para capturar momentos inolvidables. Las lentes de ZEISS participaron incluso en el primer alunizaje. 

Fotografía y cine

Muchas de las películas de éxito están filmadas con lentes de ZEISS. A la medida de un amplio rango de necesidades, convencen por su excelente calidad. 

Observación y experimentación

Caza Observación de la naturaleza

Observación y experimentación

Los visores de ZEISS y los dispositivos de termografía ayudan a los cazadores a dar en el blanco con fiabilidad en cualquier situación de cara a cumplir con sus responsabilidades. 

Creamos mundos virtuales

Las aplicaciones de simulación con los proyectores ZEISS VELVET SIM crean una impresión realista de una realidad virtual. Los productos no se ofrecen en estos momentos en su país. Si está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

Creamos mundos virtuales

ZEISS es un proveedor de sistemas completos para planetarios modernos. Los productos no se ofrecen en estos momentos en su país. Si está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

Desarrollo y producción

Espectroscopia Soluciones OEM

Desarrollo y producción

Los componentes y las soluciones de espectrómetros de ZEISS están perfectamente adaptados para aportar valor al control de procesos a través de eficiencia, calidad y estabilidad. Los productos no se ofrecen en estos momentos en su país. Si está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

Desarrollo y producción

La experiencia de ZEISS hace de él un socio fiable para el desarrollo, la construcción y la fabricación de componentes, módulos ópticos y sistemas precisos. Los productos no se ofrecen en estos momentos en su país. Si está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

Desarrollo de soluciones de software

Con una gran experiencia en el sector de la alta tecnología y con métodos de trabajo ágiles, ZEISS desarrolla soluciones digitales y de software a medida para dar forma a los mercados. Los productos no se ofrecen en estos momentos en su país. Si está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

ZEISS en Mexico

ZEISS en México

ZEISS ha tenido una larga presencia en México desde inicios del siglo XX, contribuyendo al progreso tecnológico del mercado mexicano con soluciones industriales, soluciones de investigación, tecnología médica y óptica de consumo, mejorando así la calidad de vida de muchas personas hasta la actualidad.

Carl Zeiss de México, S.A. de C.V. se ubica en la Ciudad de México, en donde operan tres diferentes divisiones comerciales que ofrecen soluciones integrales a las necesidades específicas de los clientes: Microscopía, Sistemas Médicos y Metrología Industrial.

Póngase en contacto con nosotros

Eventos

Próximos Eventos

  • Expo Maq 18 - 21 junio 2024 León, Guanajuato
  • XXIII Congreso de la Sociedad de Cirugía Neurológica de Occidente 2024 10 - 14 julio 2024 Puerto Vallarta