Deportes y tiempo libre

¿Cómo pueden ayudarle los lentes a disfrutar más del deporte y de sus pasatiempos?

Nuestros pasatiempos y deportes favoritos nos regalan algunos de los momentos más agradables de nuestras vidas. Una visión cómoda y satisfactoria puede ayudarnos a disfrutar al máximo de esos momentos especiales. Los lentes oftálmicos y monturas para deportes y actividades de ocio pueden personalizarse de modo que respondan a las necesidades particulares de cada usuario individual. Lo más importante es una visión óptima para el máximo disfrute.

A continuación, le ofrecemos algunos consejos para seleccionar los lentes más adecuados para su actividad deportiva y de ocio


El 80 % de las percepciones que recibimos de nuestro entorno provienen de los ojos, lo que los convierte en el órgano sensorial más importante. En el deporte, una buena visión es indispensable. La visión defectuosa no solo supone el riesgo de no darle bien a la pelota o no calcular bien la distancia a la línea de llegada. También puede producir una sensación de inseguridad y, en ciertos casos, puede incluso provocar accidentes deportivos. Los lentes y sus complementos deportivos son incluso más eficaces que los lentes de uso diario, y algunos de los requisitos esenciales suelen ser la resistencia a las roturas y la protección antideslumbrante. Y, por supuesto, conducir un descapotable en un día soleado requiere unos lentes totalmente distintos de las que necesitamos para trabajar o para un uso cotidiano. Por supuesto, su optómetra le ayudará a configurar los lentes más apropiados para sus actividades de ocio. Él o ella pueden ayudarlo a encontrar los lentes que respondan tanto a su presupuesto como a sus necesidades visuales. MEJOR VISIÓN le ofrece algunos consejos y ejemplos para garantizar que elige los lentes más apropiados para sus necesidades personales de ocio y actividades deportivas. ¿Tiene alguna duda sobre lentes oftálmicos para actividades deportivas o para su pasatiempo favorito?
 

Prueba de agudeza visual en línea ¿Ve bien el contraste y los colores? Compruebe aquí su visión de forma rápida y sencilla.
Invierno: época de libros Un perfecto par de gafas de lectura y su novela de suspenso se vuelve incluso más fascinante

Deporte y tiempo libre 16 oct 2017

Etiquetas:

Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución individualizada en lentes.
Encuentre una óptica aliada ZEISS cercana.