Conducción y movilidad

¿Siempre en movimiento? Tanto si está conduciendo como si trabaja con dispositivos móviles, podemos ayudarle a mejorar su visión.

Tanto si está conduciendo como si está operando su teléfono móvil, el mundo actual exige mucho de nuestra visión y, por tanto, de nuestros ojos. Teléfonos inteligentes, portátiles y muchos otros dispositivos están cambiando cómo vemos, redefiniendo las distancias de la visión cercana y forzando nuestros ojos con dispositivos digitales. Pero, ¿qué queremos decir cuando hablamos de "visión satisfactoria", y cómo podemos seguir mejorándola? ¿Cuáles son las ventajas de un par de gafas diseñadas para conducir? ¿Cómo pueden ayudarnos unas gafas diseñadas para combatir la fatiga digital en nuestros ojos cuando estamos navegando por internet o utilizando el teléfono móvil? Siga leyendo para descubrir todo lo relacionado con la visión moderna y "digital" y conocer nuestros consejos para usuarios nuevos y experimentados de las lentes progresivas.

Y de repente ve más, incluso por la noche y con poca luz

Mejor visión para las personas con mala visión por la noche gracias a nuestros lentes innovadores

Conducción y movilidad 24/11/2017

Etiquetas:

Prueba de agudeza visual en línea ¿Ve bien el contraste y los colores? Compruebe aquí su visión de forma rápida y sencilla.
Más luz para su visión Máxima velocidad para la seguridad vial.

Conducción y movilidad 16/10/2017

Etiquetas:

Las lentes para una conducción más relajada Cómo consiguen las lentes ZEISS hacer que la conducción sea menos estresante y más segura.
Simplemente, vea mejor con las lentes progresivas ZEISS La gama de lentes progresivas de ZEISS le ofrece la solución perfecta, incluso si es principiante.
Consejos para una mayor comodidad en el uso de lentes progresivos Todos pueden adaptarse rápidamente al uso de lentes progresivos
Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución individualizada en lentes.
Encuentre una óptica aliada ZEISS cercana.