Lentes de contacto

todo lo que necesita saber sobre la alternativa a los lentes oftálmicos

No siempre es necesario comprar un nuevo par de gafas; en algunas ocasiones los lentes de contacto pueden garantizar una visión óptima: durante las vacaciones, para practicar deporte, por razones puramente cosméticas o incluso por razones médicas, los lentes de contacto son una atractiva alternativa a las gafas. Pero no siempre es así. La mayor parte de los usuarios de lentes de contacto recurren a lentes oftálmicos por la noche para que los ojos descansen. ¿Sabía que incluso cuando lleva lentes de contacto con protección UV integral, debería utilizar lentes de sol para evitar la radiación nociva? Los lentes de contacto con protección UV no cubren totalmente los ojos y, por tanto, no ofrecen protección suficiente. Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre lentes de contacto y cómo lograr una visión excepcional sin necesidad de usar lentes oftálmicos.

Lentes ZEISS EnergizeMe

Es hora de refrescar sus ojos cansados.

18/10/2017

Gafas, lentes de contacto o cirugía láser, ¿qué es lo mejor para usted?

Alrededor de la mitad de la población sufre problemas de visión. En la actualidad, sin embargo, es fácil corregirlos, puesto que existen opciones adecuadas para prácticamente todos estos problemas.

Prueba de agudeza visual en línea ¿Ve bien el contraste y los colores? Compruebe aquí su visión de forma rápida y sencilla.
Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución individualizada en lentes.
Encuentre una óptica aliada ZEISS cercana.