Vida profesional

Qué hay que tener en cuenta para lograr una visión satisfactoria en el trabajo.

Una buena visión en el trabajo también es importante; puede reducir el cansancio ocular, aunque una postura adecuada también puede fomentar mejor visión. Ya sea que trabaja como programador o como esteticista, en la actualidad existen muchas opciones, optimizadas según los distintos requisitos laborales, que pueden facilitarle una visión excelente en condiciones únicas. No solo existen gafas para responder a exigencias laborales extraordinarias como las de los pilotos, sino también otras soluciones especiales para aquellas profesiones en las que los detalles más pequeños marcan la diferencia, como dentistas y joyeros, o incluso para ayudar a personas con dificultades visuales a través de lentes de aumento y otro tipo de lentes. Los lentes especiales para trabajar frente al computador pueden ayudarle a ver mejor y trabajar de un modo más relajado. Siga leyendo para obtener más información sobre "Mejor visión en el trabajo".

Gafas para Gerentes y Directores: lentes de alta calidad y monturas a la medida para una visión confortable

Respeto, elegancia y máxima funcionalidad: las gafas de los altos ejecutivos tienen que estar a la altura.

Vida profesional 16 oct 2017

Etiquetas: Lentes ocupacionales

Prueba de agudeza visual en línea ¿Ve bien el contraste y los colores? Compruebe aquí su visión de forma rápida y sencilla.
Lentes progresivos - Pequeñas obras de ingeniería óptica Los lentes progresivos ofrecen la solución de visión ideal para aquellos que necesitan ver claramente a múltiples distancias.

Vida profesional 26 nov 2019

Etiquetas: Lentes Progresivas

Lentes para pilotos – Visión perfecta incluso sobre las nubes Ya sea profesional o amateur, los pilotos necesitan lentes que les permitan ver con claridad, incluso en iluminación y condiciones climáticas extremas.

Vida profesional 16 oct 2017

Etiquetas: Lentes ocupacionales

Todo bajo control en la oficina Por qué unas gafas especiales de lectura/lentes varifocales pueden facilitarle el trabajo

Vida profesional 16 oct 2017

Etiquetas: Lentes ocupacionales

ZEISS redefine el concepto de lentes progresivos! En los últimos años, nuestras necesidades visuales han evolucionado enormemente. Conversando con MEJOR VISIÓN, Laura Rocha revela cómo el nuevo catálogo de lentes progresivos ZEISS hace frente a ese reto.

Vida profesional 16 oct 2017

Etiquetas: Lentes Progresivas

Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución individualizada en lentes.
Encuentre una óptica aliada ZEISS cercana.