ZEISS Warm Eye Mask

A refrescar tus ojos secos y cansados.
  • Mujer que usa una ZEISS Warm Eye Mask y se la ve relajada en una silla.
  • ¿Tienes ojos secos, irritados o con picazón que afectan tu vida diaria?
  • ¿Tus ojos están irritados después de largas horas frente a pantallas o en espacios cerrados, especialmente en lugares secos o con aire acondicionado?
  • ¿Buscas un cuidado suave y reconfortante para refrescar tus ojos?
Tenemos lo que estás buscando. La ZEISS Warm Eye Mask estimula las glándulas sebáceas naturales de los párpados para ayudar a relajar los ojos. Deja que el calor suave y húmedo alivie las molestias de la vida diaria, para que tus ojos estén frescos otra vez y menos irritados.

Un poco de calor viene muy bien.

A muchas personas se les secan y duelen los ojos de vez en cuando, pero es posible que no sepan qué les ocurre o qué lo provoca. En pocas palabras: las glándulas que producen la barrera oleosa que mantiene hidratados nuestros ojos están bloqueadas. El líquido lagrimal se evapora demasiado rápido. El resultado: ojos secos y con molestias.

La ZEISS Warm Eye Mask desbloquea estas glándulas con calor calmante. Con sólo 15 a 20 minutos de un suave calor húmedo, calma, relaja y estimula las glándulas sebáceas naturales de los párpados. Esto ayuda a aliviar las molestias de los ojos secos, cansados y tensos, para que tus ojos se sientan frescos otra vez.

Más información sobre molestias oculares.
Imagen de un ojo, que muestra la ubicación de las glándulas de meibomio en los párpados y la capa de meibum sobre el líquido lagrimal del ojo.

¿Qué causa las molestias oculares?

Cuando los ojos están doloridos, secos e irritados, la causa suele ser un problema que afecta a las glándulas de Meibomio. Las glándulas de Meibomio sanas (1) producen meibum (3), una sustancia aceitosa que recubre los ojos para mantenerlos hidratados y evitar que el líquido lagrimal (2) se evapore. Si se bloquea, el líquido lagrimal se evapora con demasiada rapidez, lo que provoca irritación.   

Imagen de un hombre en un lugar de trabajo tocándose los ojos.

¿Qué ayuda en caso de ojos irritados?

Prueba estos simples hábitos para mantener tus ojos sanos y felices:

  • Lávate las manos a menudo, y siempre antes y después de ponerte los lentes de contacto.
  • Utiliza un humidificador si el aire de tu casa es seco.
  • Quédate en casa si la calidad del aire no es adecuada, por ejemplo, en épocas de mucha polinización o durante los incendios forestales.
  • Si es posible, limita el tiempo que dedicas a las pantallas.
  • No compartas tus artículos de maquillaje o cuidado de la piel, y nunca los utilices después de su fecha de vencimiento.

*Basado en la información publicada por el Instituto Nacional del Ojo (National Eye Institute).

Ilustración de la distribución del calor de la ZEISS Warm Eye Mask en comparación con las máscaras oculares térmicas convencionales, que distribuyen el calor de manera menos uniforme.
Ilustración de la distribución del calor de la ZEISS Warm Eye Mask en comparación con las máscaras oculares térmicas convencionales, que distribuyen el calor de manera menos uniforme.
La ZEISS Warm Eye Mask logra lo que la mayoría de las soluciones tradicionales y comerciales no consiguen, gracias a una temperatura y ubicación bien distribuidas.

Relájate: es segura para tus ojos.

Por supuesto, todo lo que te pongas sobre los ojos tiene que ser completamente seguro. La ZEISS Warm Eye Mask se calienta gradualmente hasta alcanzar la temperatura perfecta para esta delicada zona. El suave material es muy delicado con la piel del contorno de los ojos, para un agradable y reconfortante alivio.

ZEISS Warm Eye Mask, desarrollada utilizando los últimos avances en el cuidado ocular, tiene tres capas que actúan conjuntamente para dar un calor reconfortante y calmante a tus ojos.   

Vapor húmedo cálido al rescate.

Ilustración CGI de la ZEISS Warm Eye Mask que muestra los diferentes componentes: el núcleo central, la película permeable y la suave capa superior.
Control Película permeable

La película permeable convierte el calor del núcleo central en un vapor suave y cálido que protege el delicado párpado. Regula la temperatura y permite liberar el calor húmedo.

Ajuste Capas superior e inferior flexibles

La parte superior e inferior suave y flexible de ZEISS Warm Eye Mask añade una capa extra de comodidad y garantiza un ajuste ceñido.

Calor Núcleo central

Cuando se expone al aire, el núcleo central se calienta gradualmente hasta alcanzar la temperatura adecuada. Distribuye el calor suavemente para obtener resultados seguros y eficaces.

Abrir. Aplicar. Relajarse.

Las ZEISS Warm Eye Masks vienen envueltas individualmente para garantizar la mayor higiene. Las prácticas bolsitas de bolsillo las hacen ideales para su uso en cualquier lugar: en casa o en movimiento. Basta con abrir la bolsita, colocar la máscara sobre los ojos, sentarse y respirar relajadamente. Para aprovechar todos sus beneficios, se recomienda dejar actuar de 15 a 20 minutos.

¿Alguna pregunta?

  • Sí. El diseño de la ZEISS Warm Eye Mask ha sido sometido a pruebas exhaustivas de seguridad y rendimiento cuando se utiliza siguiendo las instrucciones de uso. Si tienes alguna pregunta o duda, te recomendamos que te pongas en contacto con tu profesional de la salud visual o médico antes de utilizar la máscara.

  • No, si usas lentes de contacto, quítatelos antes de usar ZEISS Warm Eye Mask.

  • No, está diseñada para ajustarse a rostros adultos con suaves presillas que van en las orejas y la mantienen firmemente en su sitio. La ZEISS Warm Eye Mask no está indicada para niños.

  • El maquillaje no debería ser un problema, aunque la humedad cálida liberada por la máscara puede correr el maquillaje. Se recomienda retirar el maquillaje de los ojos antes de su uso.

  • La ZEISS Warm Eye Mask comienza a calentarse automáticamente en cuanto se saca de la bolsita y se expone al aire. No coloques nunca la máscara en el microondas ni intentes calentarla o recalentarla de ninguna manera. Después de disfrutar de la máscara durante 15 a 20 minutos, deséchala en la basura.

  • Por supuesto. Soluciones para la limpieza de lentes de ZEISS son una excelente opción para que tú y tus gafas se vean impresionantes. Nuestras toallitas limpiadoras prehumedecidas ZEISS Lens Cleaning Wipes son una forma sencilla de limpiar lentes de vidrio o de plástico. También ofrecemos toallitas limpiadoras ZEISS Mobile Screen Wipes especialmente formuladas para su uso en smartphones, monitores y pantallas de computadores portátiles. Y nuestras toallitas ZEISS AntiFOG y el sistema Fog Defender pueden mantener tus lentes libres de vaho hasta por 24 horas - una gran ayuda si llevas una máscara durante mucho tiempo.