Toallitas y líquidos para limpiar lentes ZEISS
Líquidos para limpiar, suaves y profesionales, para tus pacientes.
Ofrece a tus pacientes toallitas y líquidos para limpiar lentes oftálmicos, de sol, deportivas, lentes de cámaras y pantallas que garantizan una limpieza eficaz y segura.
Mantén los lentes de los pacientes limpios y evita que se empañen.
Las superficies de los lentes convencionales, los lentes de sol y las pantallas digitales se tocan con frecuencia y acumulan residuos y suciedad. Los usuarios buscan soluciones de limpieza seguras y eficaces para sus lentes y dispositivos digitales.
Algunos usuarios se quejan de que se les empañan los lentes, especialmente desde que se ha impuesto el uso de mascarillas en espacios públicos.
Lens Wipes de ZEISS
Ofrece a tus pacientes una limpieza delicada y efectiva de sus lentes.
La gama de soluciones de limpieza para lentes de ZEISS incluye lens wipes especiales y fáciles de usar, así como spray. Dichas soluciones eliminan con eficacia gérmenes y suciedad de los lentes. Las Lens Wipes de ZEISS han sido diseñadas especialmente para una limpieza suave y eficaz de los lentes. Estos productos higiénicos imprescindibles son particularmente eficaces con los lentes de precisión con protectores de alta calidad.
Kit AntiFog ZEISS
Destaca al impedir que los lentes de tus pacientes se empañen.
Unos lentes que se empañan continuamente dificultan las actividades cotidianas. Por suerte, existe una solución al problema. La gama de limpieza de lentes de ZEISS también incluye el kit AntiFog. Constituye una práctica solución para lentes que los mantiene sin empañamiento hasta 72 horas.
Calidad probada.
Los productos ZEISS para limpiar lentes han sido probados exhaustivamente por COLTS, un laboratorio independiente. Nuestras toallitas ZEISS para lentes han recibido el sello COLTS en reconocimiento a su calidad y eficacia.
También confirma que nuestros productos ofrecen una limpieza segura y suave para lentes ópticos de gran rendimiento.
Mejor salud e higiene.
El lavado de manos frecuente garantiza una buena higiene y contribuye a prevenir la propagación de gérmenes dañinos, pero no es la única medida de protección que debemos adoptar. La limpieza de los dispositivos que tocamos con frecuencia, como los lentes y los dispositivos digitales, también debería formar parte de nuestra rutina de higiene diaria.
En 2018, la Universidad alemana Hochschule Furtwangen llevó a cabo un estudio sobre los niveles bacterianos de los lentes y analizó la eficacia de cuatro métodos de limpieza distintos para reducir la carga microbiana. Los cuatro métodos estudiados eran: toallitas limpiadoras húmedas con y sin alcohol, un paño seco y un paño de microfibra.
Este producto puede utilizarse con lentes de esquí, lentes de sol, visores de cascos, goggles de natación y de conducción, lentes para la computadora y otros lentes protectores y lentes de cámaras.
- Todos los lentes estaban contaminados con bacterias, incluidos algunos patógenos potencialmente peligrosos y, por tanto, deberían considerarse una posible fuente de infección.
- De los cuatro métodos estudiados, las toallitas limpiadoras húmedas produjeron la mayor reducción de gérmenes, un ≥99% (una reducción general).
- La limpieza con un paño seco y con un paño de microfibra produjo el menor
-
1
Birgit Fritz, Anne Jenner, Siegfried Wahl, Christian Lappe, Achim Zehender, Christian Horn, Frithjof Blessing, Matthias Kohl, Focke Ziemssen, Markus Egert. (2018). A view to a kill? – Ambient bacterial load of frames and lenses of spectacles and evaluation of different cleaning methods. PLoS ONE 13(11): e0207238. https://doi.org/10.1371/journal.pone.0207238