Impresión de metal en el banco de pruebas Después del escaneado, las piezas se pueden revisar inmediatamente y comprobar si el modelo 3D capturado coincide con el modelo CAD o si existen desviaciones.
Cómo LIGHTWAY consigue el éxito con las soluciones de ZEISS:
ZEISS COMET
ZEISS CALYPSO
ZEISS colin3D
Éxito:
  • Esta empresa ubicada cerca de la ciudad de Bonn en Alemania, decidió invertir en el escáner 3D ZEISS COMET con el objetivo de conseguir información con mayor rapidez.
  • Después del escaneado, es posible revisar las piezas inmediatamente y comprobar si el modelo 3D capturado coincide con el modelo CAD o si existen desviaciones.
  • Con el software de escaneado 3D ZEISS colin3D y el software de medición ZEISS CALYPSO, las geometrías estándar se pueden "medir con mayor facilidad, rapidez y fiabilidad".

Un modelo CAD modificado para una impresión mejorada

Para identificar errores y el rebasamiento de tolerancias, la pieza se compara con el modelo CAD. Puede verse en el monitor si la pieza de trabajo se deforma durante el proceso de impresión o al retirarla de la base. ZEISS COMET proporciona una calidad de datos excelente y, por tanto, unos resultados de medición muy precisos. Gracias a todo este conocimiento técnico, LIGHTWAY puede ofrecer una calidad consistente con unos precios competitivos.

"Lo que me gusta de ZEISS es su amplísimo catálogo de soluciones. Tanto si necesita un microscopio electrónico, un escáner 3D o una tomografía computarizada, las soluciones de ZEISS le permiten supervisar la calidad de un componente antes y después de cada paso durante el proceso de producción". 

Interested? Read the Application Story!

Fill in your data and download our application story for free.