Juan Pablo Landeros

Especialista en Escáneres 3D

Print

¿Estás buscando equipos de escáneo para tus procesos de medición? Yo te puedo brindar la información o realizar una demostración de nuestros equipos de escaneo e inspección 3D.

Contáctame por los siguientes canales:


Bienvenido al nuevo hogar del escaneo 3D

HandsOnMetrology está hecho para todos lo que desean saber sobre el escaneo 3D. 

Solución portátil para escaneo 3D e inspección sencilla

ZEISS T-SCAN hawk

El escáner 3D T-SCAN hawk es portátil, preciso y está hecho para marcar la diferencia. En combinación con el software GOM Inspect Suite preinstalado, es una solución poderosa que te ayuda en cada paso de tus tareas. Desde la captura de datos 3D de alta calidad hasta la entrega de resultados: está diseñado para simplificar los procesos. ¡Está hecho para ti!


Un pequeño escáner para mallas precisas y grandes ideas

ZEISS GOM SCAN 1

GOM Scan 1 está aquí para abrir nuevas posibilidades. Los estándares industriales como la tecnología de proyección de franjas GOM y la tecnología Blue Light proporcionan la base para mallas 3D detalladas y precisas. Mientras tanto, el software integrado GOM Inspect te ayuda a aplicar la malla a cualquier proyecto que desees: impresión 3D, ingeniería inversa o inspección de piezas.


Una solución de escaneo 3D para tareas complejas de medición e inspección

ZEISS ATOS Q

Móvil, versátil y preciso: ATOS Q está listo para tu taller. Diseñado como un escáner 3D flexible para tareas complejas de medición e inspección, cumple con las altas demandas metrológicas de muchas industrias. En combinación con GOM Inspect Suite, es un sistema de medición óptica 3D rápido, compacto y fácil de operar con ADN ATOS real.


Un sistema modular para la captura de datos sin preparación de piezas

ZEISS T-SCAN

El sistema modular ZEISS T-SCAN es tu camino rápido a seguir: captura datos 3D sin ninguna preparación de piezas. Sus componentes perfectamente combinados, el escáner láser T-SCAN de mano, el sistema de seguimiento óptico T-TRACK y la sonda táctil T-POINT, forman una solución de metrología 3D intuitiva y de alta precisión. En combinación con el software GOM Inspect Suite, alcanza una nueva dimensión en la tecnología de medición de coordenadas.


Haciendo visible la calidad

GOM Inspect Suite

Con GOM Inspect Suite, puede manejar sin esfuerzo tareas simples y complejas durante todo el proceso de inspección: desde escanear la pieza que se va a inspeccionar hasta la edición de malla, importación CAD, análisis de tendencias y GD&T, ensamblaje digital e inspección patentada.