Valeria Cano

Key Account Manager

Foto

¿Estás buscando cursos de metrología, software de medición, servicios de medición para tus piezas, accesorios o calibraciones para tus equipos de medición? Yo te puedo brindar la información.

Contáctame por los siguientes canales:


Bienvenido al nuevo hogar de los servicios de metrología industrial

Conoce los servicios y productos que ayudarán a tu equipo de trabajo a fortalecer sus conocimientos en metrología industrial y a realizar de forma correcta y eficiente sus actividades de medición. 

Entrenamientos de Software CALYPSO

ZEISS Academy

¿Estás pensando en fortalecer tus conocimientos en metrología industrial? Capacítate con nosotros y conviértete en un #measuringhero, cumple tus metas y objetivos con el apoyo de nuestros especialistas en metrología industrial.

Te presentamos nuestros entrenamientos en ZEISS CALYPSO, software universal de medición especializado en geometrías estándar. Con ZEISS CALYPSO, mide geometrías estándar de forma fácil, rápida y fiable. En combinación con las máquinas de medición por coordenadas (CMM´s) y los sensores de ZEISS, recibes un sistema de alto rendimiento de una sola fuente. 

Aumento del rendimiento para el control de calidad

Con el lanzamiento del software CALYPSO 2021 de ZEISS, ZEISS está asegurando una vez más, con más de 60 funciones nuevas, un aumento significativo en el rendimiento en el control de calidad para ahorrar más tiempo y costos en la inspección y análisis de componentes. Sobre todo, las optimizaciones para la automatización juegan un papel importante en la nueva versión del software.

En combinación con las máquinas de medición por coordenadas (CMM´s) y los sensores de ZEISS, recibe un sistema de alto rendimiento de una sola fuente.

Ventajas

  • Nueva opción de "planificación dinámica" para la adaptación dinámica del alcance de medición.
  • Optimizaciones de programación para un ahorro de tiempo significativo.
  • Resultados 20 veces más rápidos gracias a cálculos mejorados de forma libre y conjuntos de puntos.
  • Optimización del tiempo de medición de hasta un 270% para mediciones ópticas con ZEISS O-INSPECT.

Modalidad

Descripción

Descuento

En mi empresa

Capacítate junto a varias personas en las instalaciones de tu empresa.

15% de descuento al cotizar

ZEISS Quality Excellence Center

Capacítate en nuestros centros especializados ubicados en Monterrey, N.L. ó Silao, Gto.

15% de descuento al cotizar

En línea

Capacítate con nuestros especialistas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Descuento exclusivo por lanzamiento

¿Qué son los software de ZEISS?

Los software están diseñados para equipos de metrología (CMM´s, CT, Escáner láser, entre otros), con ellos puedes fortalecer tus procesos de medición y adicionalemente cumplir tareas especificas con sus diferentes módulos.
 
ZEISS CALYPSO es el software principal de ZEISS para geometrías estándar de forma fácil, rápida y fiable. Un simple clic en las características requeridas es todo lo que se necesita para la programación. En combinación con las máquinas de medición por coordenadas (CMM´s) y los sensores de ZEISS, recibe un sistema de alto rendimiento de una sola fuente. 

Independencia tecnológica

Más flexibilidad con menos esfuerzo

En ZEISS CALYPSO, las máquinas de medición de coordenadas táctiles, ópticas y multisensor, así como los sensores de rugosidad de ZEISS, se pueden combinar en un plan de medición según la estrategia de medición deseada.

Creación de planes de medición

Programación y estandarización simples

Con el software de metrología basado en CAD, los planes de medición se pueden crear de forma intuitiva y con solo unos pocos clics utilizando las interfaces CAD adecuadas. Las tolerancias dimensionales, de forma y posición almacenadas en el modelo CAD como información de producto y fabricación (PMI) se utilizan para este propósito. La estrategia variable de ZEISS también garantiza la comparabilidad de los resultados de las mediciones.

Generación automática de rutas de viaje

Garantizar un proceso de medición eficiente

El software genera automáticamente las rutas de viaje entre las características y, al mismo tiempo, optimiza la secuencia de medición para reducir el tiempo de operación. Además, ZEISS CALYPSO reduce el esfuerzo de programación y mantenimiento de los planes de medición, ya que las funciones se pueden agregar, eliminar o cambiar fácilmente.

Optimización del plan de medición remota

ZEISS CALYPSO planificador y simulación

Con las opciones de software, se pueden crear y almacenar planes de medición CNC completos en una estación de computadora remota a la máquina. De esta forma, el usuario puede simular las trayectorias de viaje del dispositivo de medición con ZEISS CALYPSO y realizar una verificación de colisión por adelantado. Por lo tanto, siempre se conserva la capacidad completa del dispositivo de medición.

Evaluación e inspección detalladas de la pieza de trabajo

Análisis de datos de medición 3D

Los usuarios pueden evaluar sus datos 3D grabados y digitalizados directamente con ZEISS CALYPSO. El software admite tareas de medición simples o complejas, desde el procesamiento de mallas y la importación de CAD hasta los cálculos de forma y posición.

Potente visualización de resultados de medición

Informes PiWeb de ZEISS

El diseño de protocolo profesional está incluido en ZEISS CALYPSO con informes ZEISS PiWeb. Los usuarios pueden beneficiarse de las plantillas de protocolo o crear sus propios informes y plantillas para visualizar los resultados de las mediciones de manera significativa. Con la opción de software ZEISS PiWeb reporting plus, es posible ampliar las funciones estadísticas. Además, se incluye una base de datos para hasta 1000 conjuntos de datos y también es posible la medición y evaluación paralelas en la máquina de medición de coordenadas.


Servicio en Laboratorio Dimensional

ZEISS Servicios de Medición

Ya sea por contacto, óptico o por tomografía computarizada, forma, superficie o contorno, nuestra línea de instrumentos permite la realización rápida y sencilla de sus tareas de medición.

Proceso General de medición:

  1. Se recibe pieza y se deja temperizar un mínimo de 4 horas dentro del laboratorio con una temperatura controlada de 20°+ / -2° evaluada por nuestro sistema ZEISS Tempar.
  2. Se elabora el programa de medición de acuerdo a las características indicadas por el cliente en nuestro software ZEISS CALYPSO y sus módulos correspondientes. 
  3. Todas las mediciones son realizadas con un valor de incertidumbre muy bajo, validado con acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).
Extras: 
 
  • También se realiza la función de actuar como tercería entre laboratorios si se requiere homologación de programas o métodos de medición.
  • Soporte para elaboración y modificación de programas de medición asi como la documentación de la medición. 
  • Para piezas frágiles o de alta deformación contamos con servicio de medición óptica (medición sin contacto) mediante una cámara con reticula de cristal que cuenta con 10 magnificaciones y 3 tipos de iluminación que se adapten a los contrastes y geometrías de la pieza.

MICURA parts for measurement

Servicio Técnico ZEISS

ZEISS Industrial Quality Solutions


Asegura la Exactitud y Repetibilidad de Tu Sistema

Obtén el máximo rendimiento de sus máquinas de medición ZEISS. Como proveedor de soluciones, ofrecemos varios servicios para que sus máquinas de medición aumenten su productividad al 95%



Soporte remoto y en sitio

Después de la creación de un ticket de soporte en CIC/DCC contamos con 3 niveles de soporte:

  • 1er nivel en México
  • 2do nivel en EUA y Alemania
  • 3er nivel en Alemania

Calibraciones

Acreditados bajo la norma ISO 17025 y con el personal técnico certificado por nuestro corporativo en Alemania, garantizamos a nuestros clientes dejar el equipo operando de acuerdo a las especificaciones de fabricación.

Contratos de mantenimiento

Con un mantenimiento regular evite tiempos muertos y optimice costos, conserve sus sistemas de medición en óptimas condiciones de desempeño.

Solution Provider

Contamos con la experiencia para apoyarte en proyectos llave en mano, que incluyan: preparación de superficies y cuartos, edificación, control de ambiente, mantenimiento a pallets, maniobras y movimiento de equipos.