ZEISS artesanía desde 1919

Entrar en una cultura de calidad

Echa un vistazo entre bastidores! Explora la historia de la metrología de ZEISS y lo que ha cambiado en las últimas décadas. Aunque la tecnología ha evolucionado con el tiempo, ZEISS ha mantenido su artesanía y su cultura única de calidad todo el tiempo.

Connect to Productivity

100 years is just the start

2019 es un año muy especial para nosotros - conmemora 100 años de la primera tecnología de medición presentada por ZEISS en una feria de la industria: el icónico medidor de tornillos ZEISS en la Feria de Primavera de Leipzig de 1919.

Mientras que sus primeras herramientas de medición se basaban en la microscopía, ZEISS Industrielle Messtechnik GmbH ha desarrollado a lo largo de los años una gama de tecnología de medición por contacto y multisensor, un campo en el que la empresa ha destacado. Y hoy, después de 100 años de mediciones ZEISS, no hemos mirado hacia atrás desde entonces, apoyando a nuestros clientes allí donde se requiere el más alto nivel de precisión y estableciendo estándares industriales durante más de 100 años para ayudar a nuestros clientes a fabricar un futuro mejor. Ha sido un viaje emocionante, y estamos encantados con lo que se avecina.

100 años de Metrología Industrial.

Viaje a través del tiempo con nosotros.

ZEISS Industrial Quality Solutions hoy en día

Como líder establecido, entendemos nuestra responsabilidad de dar forma a la industria en el mejor interés de nuestros clientes. Por lo tanto, estamos en el asiento del conductor cuando se trata de abordar las necesidades más importantes de la industria, como la conectividad sin problemas, las soluciones de control de calidad basadas en aplicaciones en la línea de producción, así como la necesidad de un proveedor único para las soluciones de control de calidad.

El futuro empieza ahora!

Junto con nuestros clientes, aspiramos a que los próximos 100 años sean tan emocionantes y exitosos como el siglo pasado. Con una amplia gama de productos y servicios, así como con la voluntad de innovar y ampliar los límites, ZEISS Industrial Quality Solutions continúa siguiendo el camino del éxito.

Erweiterung des Vorstands der ZEISS Gruppe

Los 100 años de metrología industrial en ZEISS son un hito en el camino de las asociaciones exitosas y a largo plazo con ustedes, nuestros clientes. Encontrar la solución adecuada para su desafío en la garantía de calidad y garantizar el rendimiento de su producción: eso es lo que nos motiva. Este año queremos agradecerle su confianza y esperamos pasar los próximos 100 años a su lado.

Dr. Jochen Peter, presidente y CEO de Carl Zeiss Metrología Industrial GmbH

¿Te interesa algúna solución ZEISS? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Completa los datos y nos pondremos en contacto contigo para responder tus preguntas