Alcanza la perfección de forma rápida

ZEISS Ingeniería Inversa

ZEISS ha estado operando en el campo de la ingeniería inversa y la corrección de herramientas durante más de 20 años. "ZEISS REVERSE ENGINEERING" se usa para ingeniería inversa que incluye las dos opciones "Corrección de herramientas" y "Cálculo de volumen". Los usuarios pueden seleccionar la que mejor se adapte a su aplicación . La guía para el usuario es extremadamente sencilla: los usuarios son guiados a través del software paso a paso, esto reduce considerablemente los costos de capacitación.

Reverse engineering of a plastic housing that is part of a windscreen wiper.
Uebersicht_Software_Icons_final

Ingeniería Inversa

La ingeniería inversa es un paso importante para extraer los datos de diseño de un componente terminado (modelo CAD). El componente primero debe ser escaneado. No importa si los datos se capturan utilizando ZEISS CT, un sensor óptico o incluso una máquina de terceros. A continuación, las nubes de puntos o mallas se importan a ZEISS REVERSE ENGINEERING. Las nubes de puntos o mallas se pueden procesar allí gracias a una variedad de funciones efectivas. En solo pocos pasos, tendrás un modelo de CAD hermético que se puede exportar a formatos de CAD estándar.

  • Ingeniería inversa de alta precisión
  • Exportando datos CAD a IGES, STEP, SAT

Uebersicht_Software_Icons_final

Herramienta de Corrección

¿Quieres afinar tu ventaja competitiva? ZEISS REVERSE ENGINEERING te permite guardar el 50% de los bucles de iteración en el proceso de corrección, también te permite iniciar el proceso de producción de forma rápida. Utiliza  el software para realizar correcciones no solo en los puntos de medición individuales de su herramienta, sino en todos. Esto hace que la transferencia de datos manual y los posibles errores que consumen mucho tiempo, sean cosa del pasado.

  • 50% menos bucles de iteración50% fewer iteration loops
  • Mayor tiempo de comercialización
  • Análisis de corte bajo

tool correction of a filter housing.
volume calculation of a cylinder piston.
Uebersicht_Software_Icons_final

Cálculo del Volumen

La opción "Cálculo de volumen" te permite determinar con precisión aspectos como el volumen de los cilindros en un pistón. Sin embargo, el campo de aplicación se extiende más allá de la industria automotriz.

  • Cálculo del volumen de alta precisión
  • Resultados interusuarios y reproducibles
  • Todos los resultados de medición se presentan en un informe de prueba

¿Te interesa ZEISS INGENIERÍA INVERSA? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Completa los datos y nos pondremos en contacto contigo para responder tus preguntas