Soy la solución.

ZEISS ACADEMY DE METROLOGÍA

Como metrólogo o líder del departamento de calidad, usted es responsable de garantizar la máxima precisión sin afectar a la productividad. En ocasiones ocurre algo inesperado y tiene que hacer uso de todos sus conocimientos y experiencia en metrología con rapidez y fiabilidad.

La ZEISS ACADEMY DE METROLOGÍA le ayudará a dominar cualquier reto en materia de medición. Benefíciese de más de 35 años de experiencia en formación sobre calidad y reciba los conocimientos más actualizados. Sea un bien indispensable en su empresa: conviértase en la solución.

Nuestra oferta de formación

The ZEISS Academy provides a wide range of qualification tools and services, customized to your needs and ready to elevate your skills and expertise. No matter if you are new in metrology, or an metrology expert – we will support you in every stage of expertise – and take you further.

Apps and ebooks

Basic knowledge on demand

Formación en el aula

Sesiones de varios días para obtener conocimientos detallados

Live Online Trainings

Get your trainings everywhere

Extended Literature

Metrology knowledge at your fingertips

Tres razones por las que se beneficiará de la ZEISS ACADEMY DE METROLOGÍA y se convertirá en un experto cualificado en calidad y sin rival dentro de su compañía.

Be the solution.

Be the solver.

Become an expert.

CONOCIMIENTOS DETALLADOS

Get detailed knowledge about quality control and master the latest trends and
normative Explore step-by-step solutions that help you solve your daily measurement challenges. Choose the training you want from a wide range of basic topics, software and technology related to metrology and prepare for the future of the sector.

TRAYECTORIAS DE APRENDIZAJE MEDIANTE LA EXPLORACIÓN

Escoja una de nuestras trayectorias de aprendizaje a medida con formaciones recomendadas en función de su nivel de conocimientos y su especialidad. Reciba un certificado reconocido en todo el mundo después de finalizar la formación y demuestre sus conocimientos.

FORMACIÓN CONTINUA

Nuestro equipo de formadores son usuarios y expertos en metrología y están preparados para responder a todas sus preguntas dentro del aula o en la formación en línea en directo. Su formación no termina al abandonar el aula. Puede consultar distintos temas sobre medición en nuestros libros, libros electrónicos, aplicaciones o cursos eLearning que garantizan una fuente constante de conocimiento.

Tres razones para pedirle a su superior que apoye su formación

Impulse su productividad

Obtenga ventajas competitivas

Establezca estándares globales

Los conocimientos detallados sobre la optimización de procesos y el conocimiento compartido contribuirán a que sus procesos sean más estables y su laboratorio de gestión de calidad funcione con mayor rapidez. Asegúrese de que su equipo puede proporcionar resultados de medición precisos según los últimos estándares y evite los errores de usuario.

Nuestros expertos ofrecen cursos de formación a medida para empresas vanguardistas con demandas ambiciosas en el campo de la metrología, para compartir los conocimientos tecnológicos más avanzados del sector. Sus sistemas, equipos y software están en constante cambio y deberían crecer junto con su empresa. La formación continua de la ZEISS ACADEMY DE METROLOGÍA mantendrá su laboratorio de gestión de calidad actualizado y listo para enfrentarse a la competencia.

La ZEISS Academy cuenta con 62 centros de formación en 25 países y con 165 formadores certificados preparados para ayudarle. Garantice un conocimiento compartido y uniforme en todas las plantas de su compañía. Si no estamos lo bastante cerca, aprovéchese de nuestro apoyo a nivel local directamente en su centro.

"No podemos quedarnos parados. Los requisitos exigidos a nuestro sector cambian con demasiada rapidez".

ZF Friedrichshafen AG counts on trainings from ZEISS.

Su trayectoria hacia el conocimiento experto

Visítenos en uno de nuestros Centros de Metrología ZEISS.

Navegue por nuestro catálogo completo de formación en ZEISS Webshop y reserve ahora su formación.