Lentes para el uso del computador – Visión óptima y relajada no solo para trabajar con el computador

Más información sobre los lentes para el trabajo

Muchas de las personas que pasan la mayor parte del día trabajando delante del computador se quejan de dolor de cuello, de espalda o de hombros. A menudo tienen que concentrar toda su atención en la pantalla durante horas. Por la tarde, cuando llegan a casa después del trabajo, a veces incluso durante la jornada laboral, notan el resultado: tensión muscular en la zona del cuello, la espalda o los hombros. Una de las razones puede ser que no estén utilizando los lentes adecuados. La solución podrían ser los lentes para el uso del computador que se adaptan a la perfección a las necesidades de este tipo de trabajo.

Los lentes de lectura o los progresivos no son la solución ideal. Los lentes para el computador pueden ofrecer una mayor comodidad visual, no solo al trabajar en el, sino también durante las actividades de ocio que requieran concentración.

Lentes para pilotos – Visión perfecta incluso sobre las nubes

Ya sea profesional o amateur, los pilotos necesitan lentes que les permitan ver con claridad, incluso en iluminación y condiciones climáticas extremas.

Vida profesional 16/10/2017

Etiquetas: Lentes ocupacionales

Gafas para Gerentes y Directores: lentes de alta calidad y monturas a la medida para una visión confortable

Respeto, elegancia y máxima funcionalidad: las gafas de los altos ejecutivos tienen que estar a la altura.

Vida profesional 16/10/2017

Etiquetas: Lentes ocupacionales

Prueba de agudeza visual en línea ¿Ve bien el contraste y los colores? Compruebe aquí su visión de forma rápida y sencilla.
Todo bajo control en la oficina Por qué unas gafas especiales de lectura/lentes varifocales pueden facilitarle el trabajo

Vida profesional 16/10/2017

Etiquetas: Lentes ocupacionales

ZEISS officelens - La solución perfecta para la visión en el trabajo MEJOR VISION entrevistas Dr. Arne Ohlendorf y Welscher Monique en el fondo de desarrollo de los nuevos lentes ZEISS anteojos ocupacionales

Vida profesional 16/10/2017

Etiquetas: Lentes ocupacionales

Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución individualizada en lentes.
Encuentre una óptica aliada ZEISS cercana.