Captura fácilmente las cosas que se deben dejar intactas ZEISS O-DETECT
Máquina de medición multisensor ZEISS O-DETECT

Entrando al mundo de la metrología óptica

ZEISS O-DETECT

Operación intuitiva, cámara de alta calidad e iluminación flexible para una medición precisa en un instante. Adecuado para una amplia variedad de componentes, pero principalmente para aquellos que es mejor dejarlos intactos. Descubre la nueva generación de metrología óptica: ZEISS O-DETECT.

Ventajas
  • Óptica Excelente
  • Versátil y fácil de actualizar
  • Navegación y visualización sencilla de piezas
  • Precisión estable
  • Software intuitivo y fácil de usar
  • Informes profesionales y procesables
Características
Óptica excelente

El zoom digital de ZEISS proporciona un gran campo de visión a altas resoluciones, lo que aumenta la eficiencia y captura de detalles. Las imágenes en alta calidad se capturan con una cámara de 5 megapíxeles y, junto con la tecnología de procesamiento ZEISS, transforman las imágenes en resultados de medición precisos.

Versátil y fácil de actualizar

La nueva plataforma de accesorios intercambiables permite el cambio rápido de diferentes opciones superiores de iluminación para diversas aplicaciones y se realiza sin la intervención del personal de servicio.

Precisión estable

Calibrado a MPE3 según ISO-10360, ZEISS O-DETECT promete confiabilidad y garantiza la comparabilidad en todo el mundo, al tiempo que brinda datos de volumen 2D y 3D precisos y valiosos en mercados de alto cumplimiento.

Navegación y visualización de componentes sencillas

La cámara integrada de 5 megapixeles a color para visión general localiza la pieza rápidamente para iniciar las mediciones. Controlado por el software, reduce la necesidad de utilizar el joystick.

Informes profesionales y útiles

El generador de informes ZEISS PiWeb plus ofrece documentación y visualización de tus datos de medición con un solo clic, lo que te brinda información útil sobre tus piezas y procesos.

Software intuitivo y fácil de usar

Construido alrededor de un fuerte enfoque en el usuario, ZEISS ZAPHIRE requiere solo 2 días de capacitación para operar el sistema. El software también ofrece varias funciones automatizadas para impulsar la productividad.

Cámara de gama alta en el segmento de nivel de entrada

Un elemento clave de ZEISS O-DETECT es su cámara de alta calidad. Gracias al software sofisticado y la nueva función de enfoque automático, las imágenes tomadas por la cámara se transforman en resultados de medición precisos.

Rápido, preciso e intuitivo gracias a la cámara de visión general

Otro componente esencial de ZEISS O-DETECT es el primero de su clase: una cámara de visión general con sensor de cámara de 5 megapíxeles. Este equipo localiza automáticamente el componente a medir sin necesidad de intervención del usuario. Esto ahorra tiempo y aumenta el rendimiento de la máquina. Como ocurre con otras aplicaciones, esta máquina también se caracteriza por unos controles muy sencillos e intuitivos.

Can you beat ZEISS O-DETECT?

In the game below, click and hold the solid circle on the bottom right of the viewfinder to navigate to the workpiece.
Can you be faster than ZEISS O-DETECT’s overview camera?

Luz superior LED azul y blanco

La iluminación de alta calidad juega un papel clave para lograr resultados de medición precisos. La luz superior ZEISS O-DETECT, versátil y fácilmente intercambiable, ofrece las mejores condiciones para ello. La luz superior funciona automáticamente y de acuerdo con la configuración definida por el usuario.

Cambio fácil

Opciones de iluminación para cada tarea

ZEISS O-DETECT ofrece diferentes opciones de iluminación para cada desafío que puedas enfrentar con algunas piezas de medición. Un anillo superior de luz para iluminación general de piezas y opciones para iluminar piezas de trabajo brillantes, o iluminación optimizada para bordes desafiantes

Iluminación desde el fondo

Luz coaxial

Luz superior

Fácil de usar y programar: software ZEISS ZAPHIRE

ZEISS ZAPHIRE es un paquete de software completamente 3D con flujos de trabajo lo suficientemente simples como para que cualquiera pueda aprender, y solo necesita 2 días de capacitación. Junto con la cámara de visión general a todo color, ZEISS ZAPHIRE en ZEISS O-DETECT hace que tareas como la navegación de piezas sean más ergonómicas e intuitivas.

From now until 1 September 2021, all ZEISS O-DETECTs come with complimentary ZEISS ZAPHIRE basic software maintenance agreements (SMA) for ZEISS ZAPHIRE 2022 and ZEISS ZAPHIRE 2023. With a software maintenance agreement, you are guaranteed to be on the latest software version that allows you to benefit from compatibility with all new machine types, accessories and standards.

Datos técnicos de ZEISS O-DETECT

Cámara

 

ZEISS INVENTA D1

Volumen de medición

 

300x200x200 mm3

Campo de medición

 

8,8x6,6 mm2

Error de medición de longitud MPE(E)

en 2D

1,9µm+L/150 µm

en 3D

2,4µm+L/150 µm

Software

 

ZEISS ZAPHIRE

¿Te interesan ZEISS O-DETECT? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Completa los datos y nos pondremos en contacto contigo para responder tus preguntas