Mantén el rendimiento al máximo

con los servicios de software

¿Qué es el Acuerdo de Mantenimiento de Software (SMA)?

– Una solución de productividad

Es un Contrato de Mantenimiento de Software, de suscripción anual, que asegura asistencia técnica y actualizaciones continuas de Software ZEISS. Un SMA maximiza el valor de su inversión y asegura la compatibilidad entre software y hardware.

01 | Actualizaciones anuales de software

Rápido y fortalecedor

El equipo ZEISS se vuelve más estable al obtener la versión más actualizada del software y de todos sus módulos. Se obtienen las licencias, firmwares, service packs, actualizaciones y documentación necesarias una vez que se publique la versión actualizada, además contará con protección contra amenazas como malware y virus mediante parches que cubren los fallos de seguridad detectados en versiones anteriores.


Al ofrecerle la posibilidad de realizar cambios y mejoras de software de manera iterativa y adaptativa, el SMA le brinda flexibilidad y control sobre sus procesos. Además, se asegura de mantenerse al día con los estándares y requerimientos de la industria, para garantizar que siempre esté utilizando la versión más actualizada y compatible con sus necesidades.

02 | Incluye

Beneficios
  • Actualización de Software a sus versiones más recientes.
  • Soporte remoto ilimitado (2 horas por evento), con prioridad para la última versión de CALYPSO y dos versiones anteriores, abordando instalaciones, resolución de problemas y consultas relacionadas con el software.
  • Actualizaciones de firmware sin costo adicional.
  • Dos entrenamientos gratuitos anuales en los ZEISS Quality Excellence Centers (QECs) para una persona, considerando calendario publicado de entrenamientos.
  • Visualización de sus sistemas en el ZEISS Portal para gestionar licencias y descargar actualizaciones, sólo si hay SMA Activo.
  • Acceso a Smart Services Dashboard PLUS para monitorear el rendimiento de su equipo ZEISS en tiempo real y desde cualquier ubicación (periodo de prueba 3 meses).

03 | Precio

El costo del SMA equivale al 15% del costo de una licencia nueva.
Concept of digital diagram,graph interfaces,virtual screen,connections icon.Young entrepreneur working at modern office on laptop.Man using digital touch pad at night,blurred background.Horizontal.
  • Licencia nueva: Cuando se adquiere una licencia por primera vez, se cobra el 100% del costo de la licencia según la lista de precios vigente.
  • Actualización: Al actualizar una licencia existente, los costos de actualización ascienden al 55% del costo de una licencia nueva. Este precio incluye 1 año de mantenimiento del software.
  • SMA: El costo anual del mantenimiento del software corresponde al 15% del costo de una licencia nueva.

Disponible para los siguientes ZEISS Software

El Acuerdo de mantenimiento de software (SMA), está disponible para todos los productos de software de ZEISS que se desarrollan continuamente. Esto también incluye todas las opciones de software adicionales de los productos de software enumerados a continuación.

ZEISS CALYPSO

Software universal para aplicaciones de metrología dimensional

ZEISS GEAR PRO

ZEISS GEAR PRO Módulo de software ZEISS CALYPSO para metrología de engranajes

ZEISS CALIGO

Software de metrología para superficies de forma libre.

ZEISS PiWeb

Convierte los datos de calidad en resultados concretos

ZEISS REVERSE ENGINEERING

Software para ingeniería inversa y corrección de herramientas

¿Te interesa el Acuerdo de Mantenimiento de Software (SMA)?

Completa los datos y nos pondremos en contacto contigo para responder tus preguntas.