ZEISS no se limita a diseñar y desarrollar sistemas de medición para el control de calidad. ZEISS también le ofrece la tranquilidad de saber que tiene un socio de confianza a su lado. ZEISS es su tienda para todo lo que necesite, desde soluciones de software hasta instalaciones fijas, sistemas de alimentación, accesorios, informes o integración a las líneas de producción automatizadas. Con ZEISS podrá sacar el máximo partido a sus sistemas de medición y comprobación.

SOLUCIÓN INTEGRAL DE ZEISS Un sistema modular con posibilidades infinitas
ZEISS Prismo Solution
zeiss solution team
El equipo de ZEISS

El equipo interdisciplinar de expertos de ZEISS utiliza componentes individuales para desarrollar una solución completa y personalizada para usted. La unión de la planificación del proyecto con el conocimiento experto de la aplicación permite optimizar con gran eficacia la alimentación del sistema en el laboratorio de medición o en la producción.

zeiss solution measuring
Sistema de medición e inspección ZEISS

ZEISS PRISMO es sinónimo de máxima precisión, incluso en entornos de producción difíciles. La máquina de medición por coordenadas es un ejemplo en todo el mundo que reúne un escaneado de alta velocidad con una precisión extraordinaria. La combinación de los sensores óptico y por contacto o el sensor de rugosidad ZEISS ROTOS aumenta aún más la flexibilidad de todo el sistema de sensores múltiples. Todo esto permite realizar mediciones de tamaño, forma, posición y superficie en una sola máquina y sin necesitad de readaptarla.

zeiss solution engineering
Ingeniería de ZEISS

La ingeniería de ZEISS abarca la automatización de procesos, el manejo general de componentes y los sistemas de alimentación manual tal y como se muestra aquí. La estación de preparación giratoria ZEISS le permite cambiar las piezas de trabajo que ya se han inspeccionado con las que todavía necesitan comprobarse y lo hace, además, a una velocidad excepcional. No se bloquea el propio sistema de medición durante el montaje y desmontaje de las piezas. Durante la medición, el operario tiene tiempo de liberar la pieza inspeccionada, retirarla y fijar una nueva aumentando significativamente el ritmo de trabajo.

zeiss solution it integration
Software, integración y programación de TI de ZEISS

Como es de esperar, ZEISS FACS permite la integración de las aplicaciones de medición rutinarias con procesos automatizados, un muestreo aleatorio frecuente y una inspección completa.El operario puede empezar las mediciones tan solo pulsando un botón gracias a la interfaz de usuario simplificada. ZEISS CALYPSO trabaja oculto en segundo plano evitando errores de manejo. ZEISS PiWeb muestra y evalúa los valores de la medición con evaluaciones gráficas y estadísticas.

Accesorios y servicios de ZEISS

El módulo cambiador del sistema de palpadores ZEISS permite cambiar los sistemas de sensores y palpadores en la MMC. De esta forma puede realizar numerosas tareas de medición en un mismo procedimiento sin tener que volver a fijar las piezas o cambiar de estación de medición. Los accesorios, sistemas de sujeción y palés de ZEISS garantizan una sujeción repetible de las piezas de trabajo.