
Haz visible lo invisible
Conoce nuestros equipos de Rayos X 2D y 3D
Desde componentes de plástico hasta aquellos hechos de metal o materiales compuestos, la tecnología de rayos X permite una inspección detallada y no destructiva de las piezas, examinándolas capa por capa. Con un solo escaneo, obtenga una visión integral de su componente, lo que permite un análisis exhaustivo de las dimensiones internas y los posibles defectos, tanto en 2D como en 3D.

Inspección de defectos en línea con la producción
Las robustas y fiables soluciones de rayos X 2D de la familia de productos ZEISS BOSELLO están especialmente diseñadas para la detección rápida de defectos en entornos de producción difíciles. ZEISS BOSELLO garantiza la inspección no destructiva manual o automática mediante rayos X 2D, además de una productividad y un rendimiento elevados, gracias a la rápida carga y descarga, los tiempos de ciclo breves y las aplicaciones flexibles directamente en la línea o cerca de la producción.

Metrología e inspección de alta precisión
Ya sean de plástico, metal o multimaterial, los sistemas de rayos X 3D inspeccionan sus piezas de forma rápida y fiable. Le ofrecen una visión perfecta y le proporcionan pruebas no destructivas de las estructuras externas e internas de sus componentes.
Su diseño robusto y su calibración garantizan una trazabilidad total, mientras que sus guías lineales y su mesa giratoria cumplen los requisitos de precisión más exigentes.

ZEISS Xradia
La microscopía de rayos X 3D es una tecnología que proporciona imágenes completas de muestras en el rango submicrométrico. Permite inspeccionar a fondo componentes como módulos de baterías, pilas de combustible, componentes electrónicos, módulos de cámaras y mucho más. Gracias al análisis de defectos y materiales de alta resolución, se pueden realizar exámenes detallados hasta el rango de las submicras.