
Haz visible lo invisible
Tomografía computarizada industrial para metrología e inspección
El portafolio de sistemas de tomografía computarizada industrial de ZEISS le permite realizar tareas avanzadas de medición e inspección para una enorme variedad de aplicaciones. Todos los sistemas están equipados con componentes de la máxima calidad y las últimas soluciones de software para garantizar el mejor rendimiento.
Mediciones precisas de las estructuras internas y externas
La familia de sistemas ZEISS METROTOM proporciona mediciones de alta precisión de estructuras internas y externas para la inspección no destructiva de componentes y conjuntos. Todos los sistemas permiten realizar análisis precisos de defectos y dimensiones a partir de datos volumétricos tridimensionales trazables, lo que los hace idóneos para el control de calidad exhaustivo de diversos componentes y también para el control de procesos en la producción en serie.

ZEISS METROTOM 1500
Con ZEISS METROTOM 1500, obtendrá una avanzada tecnología de CT que detecta defectos de forma fiable encontrando defectos bajo la superficie y comprobando las dimensiones con precisión. Lo que hace especial a este CT es su enorme campo de aplicaciones, desde piezas pequeñas a grandes, y todo lo demás.
ZEISS METROTOM 6 scout
ZEISS METROTOM 6 scout digitaliza piezas complejas, incluidas geometrías internas, con el nivel de detalle más avanzado. El resultado es un volumen 3D de alta resolución para análisis GD&T, comparaciones nominales/reales o inspecciones de defectos. Este sistema es una opción excelente para digitalizar e inspeccionar piezas de plástico de tamaño pequeño y mediano con la máxima resolución.
ZEISS METROTOM 800 130 kV
El ZEISS METROTOM 800 130kV está equipado con componentes para alcanzar las mayores precisiones posibles. Esto la convierte en la elección perfecta para aplicaciones de metrología avanzada, como inspecciones dimensionales en profundidad con tolerancias estrictas, en componentes de plástico de tamaño pequeño a mediano. Además, al escanear varios componentes pequeños a la vez, el sistema puede alcanzar rendimientos impresionantes.
ZEISS METROTOM 800 225 kV
La ZEISS METROTOM 800 225kV es apreciada por su flexibilidad. Desde pequeñas piezas de plástico hasta piezas medianas de materiales mixtos, el sistema puede con todo. La misma flexibilidad también está disponible en términos de aplicaciones: inspecciones dimensionales, análisis de defectos y control de ensamblajes, por citar sólo algunas.
ZEISS METROTOM 1
Cuando lo que importa es el interior, ZEISS METROTOM 1 es su avance rápido: Capture datos 3D precisos sin necesidad de preparar las piezas. Gracias a la tecnología de tomografía computarizada, puede escanear piezas de forma no destructiva y observar su interior. Medir, analizar e inspeccionar defectos ocultos y estructuras internas. En combinación con el software ZEISS INSPECT, alcanza una nueva dimensión para simplificar su control de calidad.
Detección eficaz de defectos cerca de la producción
La evaluación temprana de la calidad de las piezas es crucial en las industrias actuales. Para identificar defectos críticos antes de seguir procesando las piezas y poder eliminar las causas, ZEISS ofrece una gama de soluciones de CT especializadas en la inspección rápida y fiable de defectos cerca de la línea de producción. Los sistemas permiten comprobar de forma no destructiva la existencia de sopladuras, inclusiones o porosidades y determinar el tamaño de los defectos para evaluar la calidad y seguridad del componente.

ZEISS VoluMax 9 titan
ZEISS VoluMax 9 titan combina una potente tecnología con la máxima facilidad de uso. Equipado con un tubo de rayos X capaz de generar hasta 450 kV y 1500 W, el sistema CT ofrece una notable fuerza de penetración. Detecta de forma fiable defectos en piezas de alta densidad y ensamblajes multimaterial complejos.