La Nueva Medida en la Clase 450 kV

Tecnología ZEISS CT para módulos de batería

Tamaño pequeño, gran rendimiento

ZEISS VoluMax 9 titan

Con un rendimiento de 450 kV y un tamaño notablemente pequeño, el ZEISS VoluMax 9 titan es el sistema más compacto y robusto de su tipo en el mercado. Su espacioso interior no solo puede acomodar piezas que miden hasta 590 x 700 mm y pesan hasta 60 kg, sino que su detector 3k y su rango de potencia de 1500 W ofrecen una excelente fuerza de penetración, todo lo cual es vital para manejar los componentes grandes y densos que caracterizan el segmento del módulo de batería.
La consola del operador está integrada en el gabinete para ahorrar espacio adicional, garantizar una mayor facilidad de uso y brindar un impulso de salud y seguridad para el personal en entornos de laboratorio de calidad y en línea por igual. Además de esto, el titán ZEISS VoluMax 9 está respaldado por un paquete de servicio completo y rápido para un rápido retorno de la inversión y un tiempo de inactividad mínimo.

El diseño compacto ofrece potencia y calidad. Hecha un vistazo a sus ventajas

Dado que las baterías de alta calidad son esenciales para aumentar el alcance de los BEV (vehículos eléctricos de batería), el sector de las baterías se sustenta en una serie considerable de requisitos de eficiencia y calidad. El ZEISS VoluMax 9 titan ofrece un medio confiable para realizar inspecciones de defectos consistentes en piezas muy densas, como módulos de batería, con una combinación de rendimiento rentable y diseño compacto como nunca antes se había visto en el mercado.

Diseño inteligente compacto

El tamaño reducido de la máquina, la consola del operador integrada en el gabinete y el sistema de movimiento mejorado contribuyen a una flexibilidad excepcional. Este sistema compacto pero espacioso puede manipular piezas de hasta 590 x 700 mm, lo que garantiza el uso más inteligente del espacio disponible.

Solución robusta

Incluso en entornos operativos altamente desafiantes, este robusto ejecutante combina una larga vida útil con un tiempo de inactividad mínimo. El generador y el motor son desarrollados y producidos internamente por ZEISS, lo que subraya el compromiso con los componentes de la más alta calidad y la mejora de la productividad en todos los ámbitos.

Excelente servicio de ZEISS

ZEISS ofrece una gran cantidad de excelentes servicios de hardware y software, manteniendo bajos los requisitos de mantenimiento y brindando soporte rápido cuando sea necesario. Los equipos de técnicos de servicio y formadores de habla nativa están listos para su despliegue en 25 países.

Rápido retorno de la inversión

El concepto de sistema robusto, los altos estándares de calidad y la compatibilidad con tiempos de ciclo rápidos ayudan a potenciar la productividad, lo que permite un ROI rápido para los usuarios del ZEISS VoluMax 9 titan.

Fácil de cargar

Las amplias puertas corredizas electrónicas permiten un fácil manejo de piezas grandes, mientras que el posicionamiento automático de los ejes promueve una carga y descarga convenientes. Esta operación ergonómica aumenta la comodidad y la facilidad de uso.

Seguridad del usuario

Diseñado de acuerdo con los altos estándares de seguridad y la calidad de los componentes inherentemente asociados con la marca ZEISS, esta máquina brinda una experiencia de usuario segura y sencilla.

ZEISS VoluMax 9 titan – Producto Destacado Su potencia en línea/laboratorio de calidad

Aunque el ZEISS VoluMax 9 titan se caracteriza ante todo por su diseño notablemente compacto, esta sólida solución está repleta de funciones adicionales para garantizar un rendimiento de alto nivel. Haga clic en los puntos azules en la imagen a continuación para obtener más información sobre siete de los aspectos más destacados del producto.

Compact dimensions

Con solo 2750 x 2350 x 1750 mm, el sistema más compacto de su clase se adapta a casi cualquier entorno operativo.

3k detector

El detector de panel plano de 3072 x 3072 px garantiza escaneos de alta resolución para resultados de inspección de alta precisión.

System/part volume ratio

Sleek yet spacious, with room for parts measuring up to 590 x 700 mm – such as large battery modules.  

450 kV X-ray tube

1500 W de potencia brindan la fuerza de penetración necesaria para escanear piezas grandes y densas y lograr tiempos de ciclo rápidos.

Convenient system design

El motor y el generador son fabricados internamente por ZEISS. El operador puede colocar un pie en el sistema para facilitar la carga.

Sharp details

El proceso de escaneo 3D automatizado está respaldado por una variedad de soluciones de software ZEISS para garantizar un análisis nítido.

Console on cabinet

La consola del operador integrada en el gabinete del sistema aumenta la facilidad de uso y ahorra espacio ya que no se necesita una mesa adicional.

Look closer – Piezas densas con detalles sorprendentes

El ZEISS VoluMax 9 titan cuenta con un nuevo detector de 3k para generar conjuntos de datos de volumen 3D con mayor resolución: más vóxeles significa una mejor detección de defectos más pequeños.

225 kV frente a 450 kV

Comparación de imágenes de un módulo de batería escaneado con tecnología de 225 kV y 450 kV. El tamaño de vóxel más pequeño permite que el detector de 3k genere escaneos de mayor resolución para una representación más nítida, incluso con piezas pequeñas.

Defectos típicos

El detector 3k identifica problemas que incluyen defectos de electrodos, fallas de alineación de pilas y exceso de capas, todo como parte de un proceso no destructivo.

1. Overhang
2. Tab and Welding
3. Housing pores
4. Gap measurement
5. Electrode defect

Detección de contaminación metálica

La contaminación con partículas de metal es un problema de seguridad clave y debe evitarse en el producto final. La inspección detallada y fiable de las partículas de metal en la celda garantiza la calidad necesaria.

Inspección de cordones de soldadura

Las costuras apretadas y la soldadura impecable son vitales para el rendimiento y la seguridad de la batería, más aún con el uso cada vez mayor de láminas más delgadas. La calidad de la soldadura debe verificarse mediante escaneos de alta resolución en los que el módulo permanece intacto.

Datos técnicos El sistema de 450 kV más compacto

Dimensiones (W x H x D)

2,750 mm x 2,350 mm x 1,750 mm

Peso del sistema

13,500 kg

Voltaje y corriente del tubo

450 kV, 3.3 mA

Tamaño de píxel

139 μm

Detector de panel plano

3,072 x 3,072 px

Máx. tamaño de la pieza de trabajo

Ø 600 x 700 mm

Max. peso parcial

60 kg

Campos de aplicación:
Módulos de batería

Funciones de inspección:
Inspección no destructiva y control de calidad de materiales densos

#measuringhero Vlog ¡Vamos a hablar sobre NEV!
¿Te interesa ZEISS VoluMax 9 titan? ¡Ponte en contacto con nosotros! Completa los datos y nos pondremos en contacto contigo para responder tus preguntas.