Medición con certeza. Soluciones offline de ZEISS.

Las máquinas de medición con brazo horizontal ZEISS CARMET y ZEISS PRO T miden piezas de carrocería con una precisión y eficiencia fiables, tanto con sensores ópticos como de contacto. ¿La base es estable? ¿Cómo de estables son las condiciones de temperatura? ¿Cuánto dura el proceso de inspección? ZEISS ofrece una solución adecuada y completa, que incluye sistemas de fijación, software, sensores y mantenimiento de ZEISS en función de los requisitos y las condiciones ambientales en las instalaciones del cliente.

Análisis preciso de piezas en la sala de medición

ZEISS CALENO

Más que un robot, es un Hambot.

Hambot es la nueva generación de máquinas con brazo horizontal en el ámbito de la metrología que combina el alto rendimiento de un robot con las posibilidades que ofrecen las máquinas convencionales con brazo horizontal.

ZEISS CALENO combina la precisión de las CMM, un sistema colaborativo y un sistema multisensor extraordinario con un cargador de herramientas automático.

 

Sensores 3D de ZEISS para la construcción de carrocerías

Exclusive features for a wide range

ZEISS CARMET es un paquete completo que cubre prácticamente todas las necesidades y que ofrece la calidad ZEISS desde el principio hasta el final. La columna Z trapezoidal, el diseño intuitivo, la elevada seguridad de funcionamiento, la buena accesibilidad y el cabezal articulado para sondas rápidamente calibrable RDS-CAA son tan solo algunas de las características destacadas que incluye de serie el ZEISS CARMET.

Libremente configurable para ofrecer solo ventajas

El ZEISS PRO T advance se puede configurar con gran flexibilidad. Así, por ejemplo, ZEISS PRO T advance puede adaptarse para una eficiencia o rendimiento económicos en función de sus necesidades, permitiendo de esta forma el máximo rendimiento en cualquier tarea. En cuanto al volumen de medición, el diseño y los sensores, ZEISS PRO T advance ofrece la máxima flexibilidad posible.