ZEISS Omnifix Kit Para los requerimientos más diversos

Dispositivos de sujeción

Los dispositivos de sujeción se pueden ensamblar a partir de nuestros kits de bien pensados. Siguen un principio de construcción estandarizado y se pueden utilizar de forma multifuncional. Se pueden utilizar para sujetar accesorios para el desarrollo, así como para la fabricación de herramientas, la construcción de prototipos y la producción en masa.

El principio de diseño permite que los dispositivos de medición y los dispositivos de sujeción se diseñen de manera rápida y rentable, para diferentes requerimientos, desde piezas pequeñas mecanizadas hasta componentes de carrocería de gran volumen que deben medirse horizontal o verticalmente. Los elementos están diseñados para ahorrar espacio y mantener los puntos de medición lo más accesibles posible. Cada serie se proporciona con instrucciones de montaje. La selección depende del tamaño y peso del componente.

Para componentes pequeños:


  • OmniFix® Kit lite - M4, 240x240mm: sistema de sujeción universal con rosca M4 - sin placa base.
  • Kit OmniFix® - M4, 240x240mm: sistema de sujeción universal con rosca M4 - incluye placa base.
  • OmniFix® Kit lite - M6, 240x240mm: sistema de sujeción universal con rosca M6 - sin placa base.
  • Kit OmniFix® - M6, 240x240 mm: sistema de sujeción universal con rosca M6 - incluye placa base.


Para componentes de tamaño mediano:


  • OmniFix® Kit lite - M6, 500x500mm: sistema de sujeción universal con rosca M6 - sin placa base.
  • Kit OmniFix® - M6, 500x500mm: sistema de sujeción universal con rosca M6 - incluye placa base.
  • Kit OmniFix® - brazo articulado, 500x400 mm: sistema de sujeción de aplicación universal con unidades de montaje de medición universales con opciones de ajuste o configuración en 6 grados de libertad.


Para componentes grandes:


  • Kit OmniFix® - brazo articulado, 1000x1000 mm: sistema de sujeción de aplicación universal con unidades de sujeción de medición universales con posibilidades de ajuste o configuración en 6 grados de libertad.
  • Kit OmniFix® - Perfiles, 1800x600 mm: sistema de sujeción multifuncional en diseño de perfil principalmente para dispositivos de medición de brazo grande y horizontal.

¿Te interesan nuestros kit Omnifix ? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Completa los datos y nos pondremos en contacto contigo para responder tus preguntas