Aumenta tus Conocimientos de Metrología en Cualquier Lugar

ZEISS ACADEMY - Entrenamientos en Línea

¿Quieres actualizar tus habilidades en metrología? Con los entrenamientos en línea de ZEISS tienes la libertad y flexibilidad para enriquecer tus habilidades desde casa y con tu dispositivo favorito.

Con sesiones en vivo con un instructor certificado en nuestro corporativo de Alemania, los entrenamientos en línea ofrecen una comprensión ágil y a profundidad sobre los diferentes temas de metrología.


Encuentra el Entrenamiento Adecuado para Cubrir tus Necesidades

¿Deseas mejorar tus habilidades en metrología. Con los entrenamientos en línea de ZEISS, puedes comenzar de inmediato y ampliar tu conocimiento. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y tu dispositivo favorito. Hemos creado entrenamientos a medida para diversos temas y preferencias.

Entrenamiento

Descripción

Link

CALYPSO BÁSICO

Con el entrenamiento CALYPSO Básico (en línea), aprenderás a realizar y preparar planes de medición de forma rápida y confiable. Un simple clic sobre la geometría de un modelo es suficiente para comenzar a programar.

Dirigido a: personas que desempeñan actividades en área de metrología, calidad y producción.

Más información

CALYPSO  AVANZADO

Con el entrenamiento CALYPSO Avanzado (en línea), aprenderás técnicas avanzadas de medición y diversas aplicaciones donde usarás adecuadamente las diferentes herramientas del software ZEISS CALYPSO.

Dirigido a: personas que desempeñan actividades en área de metrología, calidad y producción; que están familiarizadas con el software de medición ZEISS CALYPSO.

Más información

GD&T

Con el entrenamiento GD&T (en línea), aprenderás a aplicar correctamente las tolerancias geométricas.

Dirigido a: personas que desempeñan actividades en área de metrología, calidad y producción.

Más información

AUKOM GD&T

Con el entrenamiento AUKOM / GD&T (en línea), aprenderás la teoría sobre la correcta evaluación de una máquina de medición por coordenadas (CMM). Comprenderás  el lenguaje y simbología de ASME / ISO, marcos de control de características y sus auxiliares.

Dirigido a: personas que desempeñan actividades en área de metrología, calidad y producción.

Más información

SPC

Con el entrenamiento SPC (en línea), aprenderás a elaborar estudios de desempeño y capacidad, también comprenderás causas de variabilidad de procesos y los medios para controlarlas.

Dirigido a: personas que desempeñan actividades en área de metrología, calidad y producción.

Más infomración

MSA

Con el entrenamiento MSA (en línea), aprenderás a identificar los distintos estudios que se aplican a los sistemas de medición y a realizar métodos estadísticos para el análisis e interpretación.

Dirigido a: personas que desempeñan actividades en área de metrología, calidad y producción.

Más información

Progreso rápido a través del aprendizaje intuitivo.

CONJUNTO DE HABILIDADES: con el programa en línea de ZEISS, podrás tener un aprendizaje intuitivo en línea.

Las lecciones intuitivas, realizadas por especialistas en metrología, te permitirán un progreso rápido y fácil comprensión.

En cualquier sitio. En cualquier dispositivo

DISPONIBILIDAD Y FLEXIBILIDAD: los entrenamientos están disponibles para cualquier dispositivo , ya sea de escritorio, tableta o teléfono inteligente (Sujeto a fecha establecida del entrenamiento).

¿Te interesan nuestros entrenamientos en línea? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Completa los datos y nos pondremos en contacto contigo para responder tus preguntas