Mejorá la fiabilidad de sus resultados de medición

ZEISS SPECTRUM

ZEISS ACCURA can be tailored exactly to your requirements with a wide variety of configurations in terms of equipment, sensors and software
MMC de tipo puente con una relación costo-beneficio incomparable

¿Necesitas cumplir el plan de producción de sus empresas? ¿Debes satisfacer los índices de crecimiento? ¿No tienes tiempo para gestionar las quejas y la baja productividad causadas por fallos en la detección de errores de las piezas defectuosas?

Con la nueva ZEISS SPECTRUM pasarás al siguiente nivel de seguridad y productividad. Confía en tus piezas aumentando la fiabilidad de los resultados de medición. Mejorá la fiabilidad de tus resultados de medición.

Mejorá tu seguridad

OBTÉN UN ENORME VALOR
Con la nueva máquina de medición por coordenadas ZEISS SPECTRUM obtén la máxima calidad en tecnología punta con un MPE-E0 de 1,9+L/250 para todos los tamaños de máquina. Además, la tecnología de escaneo de ZEISS VAST XXT te permite encontrar errores de medición de forma para redondeces con un RONt de 1,8 µm para 5/5/6 y 1,9 µm para todos los tamaños. Ideal para la creciente demanda de una mejor calidad y productividad.

Tecnología de escaneo incomparable

MEJOR CALIDAD DE DATOS PARA TUS RESULTADOS
ZEISS SPECTRUM incluye varios sensores táctiles, como ZEISS VAST XXT y XDT. La función de escaneo de ZEISS VAST XXT se centra en la eficiencia y en unas mediciones más fiables: se obtienen datos informativos y de mayor calidad relacionados con la pieza a la cual se ha realizado la medición. Ofrece mayor fiabilidad y repetibilidad debido a la eliminación de errores de medición gracias a la medición de punto único.

Sonda de disparo por contacto vs. tecnología de escaneo

Confía en tus piezas: detección de errores de alta resolución

MÁS FLEXIBILIDAD EN SUS TAREAS DE MEDICIÓN
La combinación de ZEISS VAST XXT y ZEIS RDS-C5 CAA aumenta la flexibilidad y reduce enormemente el tiempo de funcionamiento de las mediciones. También permite un gran abanico de tareas de medición para piezas aún más complejas.

Ahorro de tiempo y costos. Acelera su eficiencia

RENTABILIDAD INCOMPARABLE
Única en su gama: el RDS con precisión asistida por ordenador (CAA) permite la interpolación de la calificación de posicionamiento con unos 5184 ángulos posibles. Ofrece más posiciones para la rotación del cabezal de la sonda, reduce el tiempo de calibración y aumenta espectacularmente el tiempo de funcionamiento. Los sensores de escaneo también vienen con la función CAA y acortan el tiempo de cualificación hasta 12 veces más rápido de lo que es habitual: aproximadamente 12 minutos para una cualificación completa y 5 minutos para una recualificación.

Estable. Duradera. Fiable.

HECHA PARA FUNCIONAR EN CONDICIONES REALES
Precisión debida a su calidad de construcción:

  • Estructura con bastidor rígido y trípode real
  • Envoltura completa de la estructura de los cojinetes de aire
  • Protección contra terremotos integrada
  • Básculas de cerámica de vidrio patentadas con mínima dilatación térmica
Báscula de cerámica de vidrio patentada

Ocupación mínima del espacio

DISEÑADO PARA ENCAJAR EN CUALQUIER ESPACIO
El controlador de mochila está especialmente diseñado para que ocupe un espacio reducido. Además de su sistema de amortiguación pasiva, la ZEISS SPECTRUM contiene una maquinaria excelente, perfecta para la obtención de unos resultados de medición fiables.

3 modelos que se adaptan a sus necesidades.

El ZEISS SPECTRUM se vende en tres modelos que se adaptan a tus demandas específicas y a tu presupuesto.

ZEISS SPECTRUM con ZEISS XDT direct

Para una medición rápida y sencilla

Tamaños: 5/5/6 y 7/7/6 y 7/10/6

ZEISS SPECTRUM con VAST XXT direct

Para una mayor calidad de datos

Tamaños: 5/5/6 y 7/7/6 y 7/10/6

ZEISS SPECTRUM con ZEISS RDS-C5 CAA, incluyendo ZEISS VAST XXT

Para piezas complejas

Tamaños: 5/5/6 y 7/7/6 y 7/10/6

¿Te interesa ZEISS SPECTRUM? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Complete tus datos y nos pondremos en contacto contigo para responder tus preguntas