Mejorá la fiabilidad de tus resultados de medición

ZEISS SPECTRUM Family

¿Necesitas cumplir el plan de producción de sus empresas? ¿Debes satisfacer los índices de crecimiento? ¿No tienes tiempo para gestionar las quejas y la baja productividad causadas por fallos en la detección de errores de las piezas defectuosas?

Con la familia ZEISS SPECTRUM, que consta de ZEISS SPECTRUM y ZEISS SPECTRUM plus, pasarás al siguiente nivel de seguridad y productividad.

Confía en tus piezas aumentando la fiabilidad de los resultados de medición. Actualiza a resultados de medición confiables.

ZEISS SPECTRUM

Con la máquina de medición por coordenadas ZEISS SPECTRUM, entrarás en un nuevo nivel de precisión y resultados confiables, con una relación precio-rendimiento inigualable.

Sensores y tamaños*

ZEISS SPECTRUM con ZEISS XDT direct
Para una medición rápida y sencilla

Tamaño:
5/5/6
7/7/6
7/10/6
10/12/6
10/16/6

ZEISS SPECTRUM con ZEISS VAST XXT direct
Para una mayor calidad de datos

Tamaño:
5/5/6
7/7/6
7/10/6
10/12/6
10/16/6

ZEISS SPECTRUM con ZEISS RDS-C5 CAA incluye ZEISS VAST XXT
Para piezas complejas

Tamaño:
5/5/6
7/7/6
7/10/6
10/12/6
10/16/6

* Toma en cuenta que no todas las combinaciones de soluciones y sensores están disponibles en todos los mercados. Uno de nuestros especialistas será el encargado de brindarte la información completa.

ZEISS SPECTRUM plus

ZEISS SPECTRUM plus abre el mundo del escaneo activo. La máquina de medición por coordenadas ofrece más confiabilidad, estabilidad, capacidad y flexibilidad.

Sensores y tamaños*

ZEISS SPECTRUM plus con ZEISS VAXT XXT direct
Para una mayor calidad de datos

Tamaños:
5/5/6
7/7/6
7/10/6
10/12/6
10/16/6

ZEISS SPECTRUM plus con ZEISS RDS C CAA incluye. ZEISS VAST XXT
Para una posición aún más angular

Tamaños:
5/5/6
7/7/6
7/10/6
10/12/6
10/16/6

ZEISS SPECTRUM plus con ZEISS VAST XT gold
Para escaneo activo

Tamaños:
5/5/6
7/7/6
7/10/6
10/12/6
10/16/6

* Toma en cuenta que no todas las combinaciones de soluciones y sensores están disponibles en todos los mercados. Uno de nuestros especialistas será el encargado de brindarte la información completa.

Detección completa de fallas. Cero reclamos por falta de calidad

Existen muchos beneficios al actualizar al siguiente nivel en la identificación de piezas defectuosas mediante la precisión y la eficiencia. Con tecnología de escaneo avanzada, precisión asistida por computadora (CAA), medición de alta resolución, estabilidad del sistema - las máquinas de medición por coordenadas de la familia ZEISS SPECTRUM son sistemas incomparables en su clase.

Tecnología de escaneo incomparable

ZEISS SPECTRUM incluye varios sensores táctiles, incluidos ZEISS VAST XXT y XDT. La función de escaneo de ZEISS VAST XXT se centra en la eficiencia y en mediciones más confiables: se detectan rápidamente datos informativos y de mayor calidad sobre la pieza medida. Ofrece mayor confiabilidad y repetibilidad debido a la eliminación de errores de medición a través de la medición de un solo punto. Con ZEISS SPECTRUM plus en combinación con ZEISS VAST Gold XT, puedes ingresar al mundo del escaneo activo. ZEISS VAST Gold XT proporciona la base para la tecnología de escaneo activo. El sensor cuenta con un sistema de medición adicional. Además del escaneo activo, este sensor también permite mediciones de un solo punto: el sensor permite el uso flexible de complejos sistemas de palpadores.

Rentabilidad inigualable

Único en su clase: el RDS C5 con precisión asistida computarizada (CAA) permite una interpolación de la evaluación de posicionamiento con alrededor de 5.184 ángulos posibles. Permite más posiciones para la rotación del cabezal, reduce el tiempo de evaluación y aumenta drásticamente el tiempo de operación. El sistema viene con funcionalidad CAA y acortará el tiempo de evaluación hasta 12 veces más rápido de lo habitual: aprox. 12 minutos para la evaluación completa y 5 minutos para la re-evaluación. ZEISS SPECTRUM plus con ZEISS RDS C, incluido CAA, permite un sistema cualificado de los 20.736 ángulos posibles.
La combinación de ZEISS VAST XXT y ZEISS RDS CAA aumenta la flexibilidad y reduce enormemente el tiempo de operación de las mediciones. También permite una amplia gama de tareas de medición para piezas aún más complejas..

Diseñado para adaptarse a cualquier lugar

Controlador pequeño, incluido en la parte lateral de la máquina para ahorrar espacio. Además de un sistema de amortiguación pasivo y protección contra terremotos, la familia ZEISS SPECTRUM contiene un hardware excepcional, óptimo para obtener resultados de medición fiables.

¿Te interesa ZEISS SPECTRUM? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Completa los datos y nos pondremos en contacto contigo para responder tus preguntas